Complicaciones en la salud de Kiko Matamoros a causa de una nueva infección

Kiko Matamoros Infección

Para Kiko Matamoros, este verano parece ser unos de los peores de su vida. El colaborador de Sálvame luego de haber sido sometido a un intervención quirúrgica, no ha parado de complicarse con nuevas afecciones.

Kiko, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por su vesícula, y luego, fue ingresado de emergencia por una pancreatitis. El estado de Kiko Matamoros parecía evolucionar exitosamente, ya que los médicos pronosticaban su alta para el martes 04 de agosto. Sin embargo, surgió una nueva infección que al parecer hasta hace poco era de origen desconocido.

El colaborador de Sálvame, fue sometido a estudios, una ecografía y un TAC, para poder determinar de dónde proviene esta nueva infección. Se pudo conocer a través del reportero que cubrió los últimos instantes sobre la salud de Kiko, que la infección procede del hígado.

“Resulta que el lunes, cuando le quitaron la vesícula por laparoscopia, le tienen que hinchar de aire el abdomen. Esto costó muchísimo y produjo un daño en los conductos del hígado, hubo mucha hemorragia. Para evitar la hemorragia, lo que hicieron fue coser y es ahí donde ha surgido una cicatriz interna que está supurando. Ahí es donde está infección”, explicó Omar Suárez, reportero del Programa Sálvame.

Ha sido una semana difícil para Kiko, que en todo momento ha contado con la compañía de su pareja, Martha López. La modelo, no se ha separado ni un minuto del exrepresentante y colaborador de televisión español, pese a que su estancia permanente le han causado altos niveles de estres. “Su novia, Marta, está agotada y Kiko está bastante preocupado y bastante caído”, expresó Omar Suárez.

Martha, en su perfil de Instagram, posteó una foto mostrando su labio e indicando que le ha salido un herpes. “Herpes, qué raro”, es el texto que acompaña la imagen.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!