Nuevo aluvión de insultos para Adara Molinero por publicar una instantánea

adara abierta piernas

Adara Molinero vuelve a ser noticia en los medios. La ganadora de Gran Hermano VIP, ha generado una nueva lluvia de insultos por publicar una fotografía. La ex de Hugo Sierra y Gianmarco, desató una ola de comentarios negativos por una instantánea donde se le puede ver con las piernas abiertas.

La foto fue tomada por un profesional, Adara aparece sentada en un banquillo, con un look bastante casual y de color blanco. Un bolso negro acompaña su atuendo, donde se le puede ver muy seria, sentada con las piernas abiertas. La pose, no fue del agrado de sus haters, quienes no desaprovecharon la oportunidad y colmaron de insultos a la joven madrileña.

adara abierta piernas

“Eres una ordinaria”, “¡qué horror! ¡vaya pose con las piernas abiertas!” o “muy fina ella”, fueron algunas de las crueles expresiones que recibió la exazafata, simplemente por publicar la fotografía.

Vale recordar, que hace apenas horas la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP, fue centro de insultos por un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Instagram. El mensaje acompañado de un video, citó una de las reflexiones del Periodista Curro Cañete Leyva.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!