Cómo sorprender a tu marido con Lencería sexy

¿Qué imaginas cuando piensas en una sorpresa romántica para tu marido?

¿Un reloj caro? ¿Una cena romántica? Si bien es cierto que todo esto funciona, una sorpresa con lencería sexy sorprenderá a tu media naranja. Usar ligueros y picardías sexys es una forma perfecta de añadir un poco de picante a tu vida amorosa.

Puede que te preguntes cómo sorprender a tu marido con lencería y si llevarla para él es algo importante. La verdad es que tu marido no puede ver tu lado más coqueto todos los días, especialmente si ya tienes hijos. Los dos os levantáis para cuidar de los niños y os vais a trabajar (si no eres una madre que se queda en casa). Volvéis a casa cansados, coméis, pasáis un rato con los niños y os retiráis a la cama.

De vez en cuando, querrás añadir algo de emoción a tu matrimonio. Aquí es donde entran en juego las sorpresas románticas. Si tienes hijos, elige una noche de fin de semana, haz que una niñera o un familiar se encargue de ellos y regala a tu marido la mejor noche de su vida.

Comprar la lencería perfecta

Una buena lencería te hará sentir segura y poderosa, y esto hará que esa noche romántica sea aún más increíble. Antes de planear nada, compra la lencería perfecta. Puedes optar por un corsé o un conjunto de sujetador y bragas.

Sorprender al marido con la lencería

Ahora que has comprado la lencería perfecta para la noche, el siguiente paso es establecer el tono. Puedes enviar un mensaje de texto a tu marido para darle un adelanto de lo que va a ocurrir esa noche, enviándole textos sexys y provocativos.

No hace falta que te pases de la raya. El paquete completo es que parezcas una diosa con la lencería. Puedes servir un poco de vino o pedir la cena. No hay reglas en este juego de seducción. Tú diriges el espectáculo.

Seducir al marido con lencería

Puedes decidir ponerte un abrigo o un mono antes de que entre tu marido y quitártelo mientras caminas hacia él, permitiéndole contemplar tu belleza y recordar lo afortunado que es por tenerte. También puedes decidir modelar la lencería para él.

Acércate a él de forma seductora. No tengas miedo de presumir. A él le encanta tu cuerpo. Deja que vea cada centímetro de él.

Es la hora del espectáculo.

Ahora es el momento de ser creativa. Puedes apagar las luces, dejar las luces de colores, preferiblemente rojas, y bailar al ritmo de una música lenta, la suya o la tuya favorita.

Si te gustan los juegos de rol, ahora es el momento de vivir tu fantasía. Recuerda que el escenario es tuyo. Siéntete guapa, siente que mandas, disfruta y diviértete. Esto es una sorpresa, así que tú creas las reglas aquí.

¿Cuándo fue la última vez que te pusiste un conjunto de lencería nuevo para tu hombre y para sentirte bien con tu cuerpo? Si no lo recuerdas, tienes que hacer algo cuanto antes. Anima tu vida romántica. No dejes que los niños y tus actividades diarias te impidan divertirte con tu marido. Creo que eso es todo lo que necesitas saber para sorprender a tu marido con la lencería.

Deja un comentario