Inscríbete en las mejores clases de baile en Madrid

Bailar es una de las mejores opciones para disfrutar de una buena salud. Ofrece excelentes beneficios para tu cuerpo y tu mente. Además, tiene la cualidad de hacerte feliz, pues genera una reacción química en tu organismo, que libera endorfinas y otros neurotransmisores. Gracias a la denominada “hormona de la felicidad” sientes que por más estrés que hayas tenido durante el día, con el baile lo olvidas por completo.

El baile también representa uno de los hobbies más populares a nivel mundial. Y es que, sin importar el género musical, reúne a muchas personas en torno a él. De esta manera, se convierte también en la mejor actividad de socialización, con la que harás muchas amistades. La danza tiene un efecto reconfortante y liberador, capaz de darte un golpe de energía maravilloso. No importa qué, comienza a bailar y verás cómo cambia tu vida.

Aprende a bailar el ritmo que más te guste

Sea cual sea la razón por la que quieres comenzar a bailar, sin duda tienes que hacerlo con los mejores. Busca la escuela de baile en Madrid más top, y ponte en movimiento. Con Portalo´s Escuela de Baile y Pilates, estarás en las mejores manos. Ya que posee en su plantilla, a profesores titulados por la Federación Española de Bailes Deportivos y la Federación Española de Pilates. ¿Estás aburrido de ir a las fiestas y no bailar? O ¿De ver como todos se divierten, mientras tú estás sentado? Esta es la oportunidad de dejar todo eso atrás, con las clases de baile recuperarás o fortalecerás la confianza en ti mismo y tu autoestima.

No importa si quieres ver clases de Zumba, Baile de Salón, Deportivo, Sevillana, Salsa, Ballet o Jazz. Después que te inscribas en esta academia, serás el alma de las fiestas. Consulta los horarios que se te ofrecen y escoge el que mejor se adapte a tu rutina. Inclusive, tendrás la opción de cursar varias disciplinas al mismo tiempo si así lo deseas. Portalo´s te brinda la oportunidad de adaptar tus clases en el momento del día que más te convenga. ¡No lo pienses más y visítalos!

El baile de competición se considera un deporte de gran resistencia. El bailarín sufre un desgaste físico que se le compara al de un atleta de alto rendimiento. Esto se debe a que están en movimiento por tiempo prolongado, ejecutando rutinas de diferentes ritmos. Por eso siempre están en forma.

Baile para ocasiones especiales

Estás planificando el momento más importante de tu vida y no sabes bailar. Ese no será un problema, pues cuentas con las clases de baile nupcial que se imparten en Portalo´s. No te preocupes, por sufrir pena o el miedo al ridículo, te van a atender de manera privada si así lo requieres. Con este método verás resultado en los primeros tres días. No importa si quieres seguir la tradición o si tu pareja y tu escogen algo más moderno.

De acuerdo a tus preferencias podrás aprender vals, como la selección mas sofisticada, o recurrir a una coreografía más elaborada. Lo importante es que comiences con un tiempo prudente de anterioridad a la boda. Existen varios planes con los que podrás apuntarte, bien sea individual o con toda la familia. Tu decides cómo quieres sorprender a tus invitados, esta escuela de baile aportará su experiencia y profesionalismo.

Otro de los servicios de gran demanda en esta academia son las clases de Pilates especiales para bailarines y mujeres embarazadas. Y es que con esta disciplina logras el control global de tu cuerpo, lo que permite conseguir movimientos más limpios y posturas correctas. Lo mismo pasa con el Zumba, muchos buscan la combinación de sus ritmos latinos para obtener un aspecto corporal armónico. El reggaeton, el merengue, la cumbia y la samba se convierten en un aeróbico, que además de salud hará que te apoderes de la pista.

Olvídate de las enfermedades con el baile

Mejora tu respiración, fortalece tu corazón, prevén el Alzheimer y ejercita tu cerebro. Estudios científicos han comprobado que una hora de baile es el más conveniente ejercicio cardiovascular. De igual manera, tu habilidad para el aprendizaje de las rutinas y las repeticiones de los pasos, ayudan a mejorar tu memoria y capacidad de retención mental. ¿Entonces, todavía estos argumentos no te convencen? Bueno, mientras estás bailando reduces los niveles de colesterol en la sangre, en especial el del tipo LDL, popularmente conocido como colesterol malo.

Otras de las razones para utilizar tus momentos de ocio en clases de baile es que este es el aliado perfecto para bajar de peso. Deshazte de hasta 800 calorías cada sesión y pierde esos kilos que te molestan. Pero esto no es todo, la práctica permanente de este arte fortalece los huesos, además de tonificarlos sin impactar en las articulaciones. Se ha determinado que los profesionales no llegan a sufrir de osteoporosis. Por el contrario, su cuerpo en general se vuelve más fuerte, resistente y flexible; gracias a la capacidad de movimiento que desarrollan.

En resumen, aprende a bailar y goza de todos estos beneficios físicos y psicológicos que ya se mencionaron; con la más destacada escuela de baile en Madrid. Deja atrás depresiones, miedo escénico, timidez y además aparta el estrés de tu vida; inscribiéndote en Portalo´s. Te prestarán el mejor servicio de enseñanza, con instalaciones adecuadas, profesores certificados y en horarios flexibles acordes a tus requerimientos. ¿Qué estás esperando? Revisa las promociones permanentes y decídete por el que más se adapte a tu bolsillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here