RBT Business Centre • Alquila un centro de negocios en Madrid

Ya que decidiste emprender, necesitas comenzar de inmediato a establecer tu empresa. Enfoca todas tus energías en lograr ventas, conseguir nuevos socios y hacer crecer tu dinero. Uno de los aspectos que le aportan mayor seriedad a un nuevo negocio, es su sede. Sí, su sede. Porque los clientes o potenciales inversionistas tienen que percibir una sensación de seguridad y seriedad; o no captarás su atención. Sin embargo, por el hecho de estar apenas comenzando, no cuentas con los recursos económicos para tener tu sede propia. Mucho menos asumir exorbitantes contratos de arrendamiento. Pero hoy en días eso no es problema, para eso existen muy buenas opciones de centro de negocios.

Si no conoces de qué se tratan, aquí te lo explicaremos y además, te presentaremos al mejor de Madrid y toda España. RBT Business Centre tiene claro cuáles son tus necesidades. Por lo tanto, te ofrece un plan que se adapta a tus capacidades de pago y tus expectativas. Tendrás la oficina soñada que todo exitoso empresario necesita; eso si, por el tiempo que tú decidas. No obstante, lo mejor de todo: no tienes que invertir una exagerada cantidad de dinero en ello.

Lo que debe ofrecer RBT Business Centre a sus clientes

Con utilizar los servicios de un centro de negocios como RBT Business Centre puedes disfrutar de impecables instalaciones. Estas cuentan con buen tamaño, además de acabados de lujo y servicios públicos al día. Por otra parte, la ubicación es privilegiada, ya que se encuentra localizado en una excelente zona empresarial de la ciudad. Los servicios van desde: despachos, salas de reuniones, aulas u oficinas virtuales. Tú estableces el tiempo por el que las necesitarás. Es decir, pueden ser tuyas por horas, días, semanas o meses. Depende de lo que quieras contratar.

Y es que, definitivamente, debes contratar con RBT Business Centre. Esta será tu decisión más acertada. Mientras estés bajo su acompañamiento, no te vas a preocupar por la atención telefónica, recepción, secretaría  o la correspondencia. Incluso, como valor agregado, se ofrece la asesoría legal para aquellos que desconocen sobre esos temas. Esto ayudará a que concentres todos tus esfuerzos en hacer crecer tu compañía exponencialmente.

Tampoco estarás pendiente de mobiliario, decoración, aseo, o cualquier otra tarea que te distraiga de hacer negocios. Recibirás una atención integral bajo los principios de flexibilidad en la contratación, facilidad y calidad. Reduce los costos inmobiliarios, pero mantén el estatus de tu empresa. Este centro de negocios está certificado y avalado por reconocidas asociaciones nacionales. Por lo tanto, cuentas con la tranquilidad de que contarás con el respaldo de profesionales. En RBT Business Centre pensamos en ti y en apoyarte para alcanzar tus objetivos corporativos.

Cierra buenos negocios

Tu espacio de trabajo estará listo para estrenar. Con línea telefónica, mobiliario adecuado y personal de atención al público. Este centro de negocios se asegura de que tu despacho sea a tu medida. Por supuesto, dará como resultado que provocarás el impacto que buscas en tus visitantes. Sin duda alguna vas a cerrar buenos negocios. Esto no es limitante para que agregues elementos propios de tu marca, los cuales, seguro le darán un toque de personalidad y confort.

Demuestra profesionalismo

Las salas de reuniones de RBT Business Centre cuentan con todo lo que requiere una junta de ejecutivos o una asamblea de accionistas. Desde la papelería, medios audiovisuales de última generación, acceso a Internet y fibra óptica. De igual manera, si lo solicitas contarás con personal de protocolo y servicio de catering, por si se extiende el encuentro.

No importa cuánto tiempo dure la reunión, mientras se logren los objetivos de la empresa. Una buena presentación, en un ambiente adecuado, será vital para persuadir a los presentes.

Espacios de aprendizaje

Con una capacidad de hasta veinte personas, en este centro de negocios tendrás disponibles aulas de clases que pueden tener usos muy versátiles. Podrás organizar jornadas de formación o actualización de conocimientos para tus empleados. Con estas prácticas te asegurarás de que tienes a los mejores profesionales a tu cargo. Estas instalaciones están equipadas con todo lo necesario para servir de sede a cursos, seminarios, showrooms, masterclass, entre otros. De la organización no tienes que preocuparte pues este centro de negocios se ocupa de todo lo concerniente a la planificación.

¿Sin tiempo para ir a la oficina?

Si tu trabajo es mantenerte en constante movimiento y no puedes establecerte en una oficina fija, cuentas con el servicio de la oficina virtual. Esta modalidad tiene todos los beneficios de una oficina física. Sea cual sea tu plan, RBT Business Centre se adapta a tus condiciones.

Tips para aprovechar un centro de negocios

Con toda esta variedad de servicios, tienes que crear estrategias para aprovechar al 100 % la infraestructura. Provoca que tus visitantes se sientan cómodos, para que las conversaciones de trabajo sean más amenas. Disfruten de un buen café, invítalo a que conozca las oficina, es probable que así despeje su mente. De esta forma, cuando sea el momento de volver al trabajo las cosas van a fluir mejor. Está comprobado que estas pausas generan excelentes resultados.

Sácale provecho a todos los recursos. Ya sea una pequeña conversación en el despacho, o la presentación de tu producto en un aula o sala de reunión; utiliza los medios, pues un vídeo, o una videoconferencia, pueden ser determinantes. Para eso está el centro de negocios para llenarte de herramientas que te impulsen a crecer con tu empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here