«Casi llega a las manos» Paz Padilla en Sálvame acaba de la PEOR forma posible

La presentadora de Telecinco ha publicado en su cuenta de Instagram cómo terminó la cosa. Sálvame abrió el jueves por la noche hablando una supuesta infidelidad, la deslealtad  de una conocida «pareja perfecta».

Paz Padilla termina en el suelo de «Sálvame»

Paz Padilla, presentadora del programa, se acercó al área en la que el director del espacio de televisión trataba de leer algo de un periódico. En la pelea, parece que Kiko Hernández finalmente cae al suelo. Posteriormente, Padilla continúa tratando de agarrar la página entre los gritos de sus camaradas. «Lo que le duele, por el amor de Dios, la paz» se escuchó en el fondo.

El presentador, después del bochornoso número, hace gestos dolorosos en el dedo de la mano derecha. «Me rompí el dedo», dijo Padilla.

«¿Se te rompió realmente el dedo? Me dolió mucho», también se escuchó. «Es horrible», dijo la presentadora, quien afirmó haberse desmayado.

«Qué miedo, por favor», dijo Anabel Pantoja.

Pero parece que lo que ha sucedido ha sido mucho menos. Paz Padilla lanzó unos momentos después de lo que sucedió una foto en Instagram con el dedo de su mano derecha vendado.

La imagen de la comediante tiene desde su publicación más de 23,000 «me gusta» y muchos comentarios de fans que están preocupados por su estado.

Esta no es la primera vez que Paz Padilla, actriz de Got Talent asusta a sus compañeros de programa.

El vídeo en el que la andaluza afirma sangrar por la boca es famoso. Una broma que lamentablemente no complació a sus compañeros de equipo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!