Antonio David casi llega a las manos Kiko Jiménez: “Tú no has querido a Gloria Camila en la vida”

A

Antonio David y Kiko Jiménez tuvieron una noche tensa frente el público durante la gala. Mientras Kiko lo acusa de haber ido siempre con falsedades y mentiras, Antonio David lo hostigó, sabiendo que su relación con Rocío Flores no era buena.

“No te gustó Gloria Camila en la vida, y sabiendo que Estela estaba casada, deberías haber dado un paso atrás. Vendrás a decirme qué”, le dijo Antonio a Kiko.

Antonio David fue el undécimo expulsado de ‘GH VIP 7’

Este enfrentamiento tuvo lugar con la llegada al set de Antonio David como undécimo expulsado de la edición. Adara y él se despidieron abrazados y firmaron palabras bonitas aunque no siempre se llevaran bien. Pero Antonio salió de la casa feliz. “Fue un antes y un después”. Entrar aquí era algo muy importante y una oportunidad que no podía rechazar, pero no estaba en mi mejor momento.

“Haber estado aquí fue una terapia, estaba mal, muchos miedos, y gradualmente los liberé, me voy, tuve que darme cuenta de que lo que tengo afuera, la casa seguirá navegando sin mí”. dijo Antonio David antes de ser expulsado y recibir la sorpresa de sus hijos.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

11 Comentarios

  • Me parece patético kiko Jiménez casa vez que lo veo cambia de canal no aguanto a una persona tan tan….lo dejamos asín por favor no llevarlo más ala relevisoo quita caché ala cadena gracias

  • Ese Kiko Jiménez es un estafador emocional y un mentiroso! Tiene “hambre” de televisión por eso está como loco tirando mierda a todo aquel que tenga que ver con su ex Gloria Camila. SINVERGÜENZA!!!!

  • Yo también cambio de canal cada vez que lo veo porque no puedo verlo me da repugnancia, solo busca dinero y muchos platós pero la novia o lo que sea también y no digamos las madres, pero la culpa la tiene Tl5 sino pagará esos dinerales a estos mamarrachos

  • Es repugnante, chulo, prepotente, un chico que a tenido una infancia como la suya tendrían que tener cuidado porque el pasado siempre vuelve, a mi me pone enferma solo verle es sonrisa de su cara que no tiene expresión, me da miedo donde puede llegar por dinero de verdad que miedo da

  • Viva Antonio David flores, ya es hora de que lo dejen vivir su vida, y al Kiko Jiménez, que si quieres televisión que se reinvente y dejé la familia flores carrasco y a Rocío carrasco en Paz,. Aprovecho para invitar a Rocío Carrasco a ser feliz y a vivir la vida a viajar, y perdona rocío carrasco, te invito a visitar clínica de estética como la P D la misma que visitó tu hija.

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.