Antonio David casi llega a las manos Kiko Jiménez: “Tú no has querido a Gloria Camila en la vida”

Antonio David y Kiko Jiménez tuvieron una noche tensa frente el público durante la gala. Mientras Kiko lo acusa de haber ido siempre con falsedades y mentiras, Antonio David lo hostigó, sabiendo que su relación con Rocío Flores no era buena.

“No te gustó Gloria Camila en la vida, y sabiendo que Estela estaba casada, deberías haber dado un paso atrás. Vendrás a decirme qué”, le dijo Antonio a Kiko.

Antonio David fue el undécimo expulsado de ‘GH VIP 7’

Este enfrentamiento tuvo lugar con la llegada al set de Antonio David como undécimo expulsado de la edición. Adara y él se despidieron abrazados y firmaron palabras bonitas aunque no siempre se llevaran bien. Pero Antonio salió de la casa feliz. “Fue un antes y un después”. Entrar aquí era algo muy importante y una oportunidad que no podía rechazar, pero no estaba en mi mejor momento.

“Haber estado aquí fue una terapia, estaba mal, muchos miedos, y gradualmente los liberé, me voy, tuve que darme cuenta de que lo que tengo afuera, la casa seguirá navegando sin mí”. dijo Antonio David antes de ser expulsado y recibir la sorpresa de sus hijos.

¡Comparte con tus amigos!:

11 comentarios

  1. Valli 29 noviembre, 2019 at 22:33 Responder

    Me parece patético kiko Jiménez casa vez que lo veo cambia de canal no aguanto a una persona tan tan….lo dejamos asín por favor no llevarlo más ala relevisoo quita caché ala cadena gracias

  2. Doris 30 noviembre, 2019 at 09:32 Responder

    Ese Kiko Jiménez es un estafador emocional y un mentiroso! Tiene “hambre” de televisión por eso está como loco tirando mierda a todo aquel que tenga que ver con su ex Gloria Camila. SINVERGÜENZA!!!!

  3. Angeles 1 diciembre, 2019 at 09:46 Responder

    Yo también cambio de canal cada vez que lo veo porque no puedo verlo me da repugnancia, solo busca dinero y muchos platós pero la novia o lo que sea también y no digamos las madres, pero la culpa la tiene Tl5 sino pagará esos dinerales a estos mamarrachos

  4. Antolina 1 diciembre, 2019 at 13:29 Responder

    Es repugnante, chulo, prepotente, un chico que a tenido una infancia como la suya tendrían que tener cuidado porque el pasado siempre vuelve, a mi me pone enferma solo verle es sonrisa de su cara que no tiene expresión, me da miedo donde puede llegar por dinero de verdad que miedo da

  5. Yolanda M 1 diciembre, 2019 at 14:44 Responder

    Viva Antonio David flores, ya es hora de que lo dejen vivir su vida, y al Kiko Jiménez, que si quieres televisión que se reinvente y dejé la familia flores carrasco y a Rocío carrasco en Paz,. Aprovecho para invitar a Rocío Carrasco a ser feliz y a vivir la vida a viajar, y perdona rocío carrasco, te invito a visitar clínica de estética como la P D la misma que visitó tu hija.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!