¡Escándalo de una posible infidelidad de un famoso comprometido! ¡No te lo creerás!

Sálvame asegura que va a ser EL COTILLEO DEL AÑO. En las últimas horas, se ha revelado una supuesta infidelidad de una persona casada y famosa y las cartas están sobre la mesa para averiguar quién es, el programa “Sálvame” ya está investigando información comprometedora para reunir pruebas. Este es un hombre muy famoso, casado y atrapado infraganti con otra persona.

Esta infidelidad podría convertirse en la base de una pareja famosa en el famoseo, un matrimonio feliz. Actualmente, el equipo de investigación de Salvame tiene fotos en las que este personaje se percibe con una actitud muy comprometida. “Las imágenes no dejan dudas ni especulaciones.

El programa “Sálvame” aún no puede revelar la identidad de esta pareja, ni las fotos se pueden publicar, hay un testimonio de una persona que quiere hablar, pero aún no han llegado a un acuerdo con dicho testigo.

¿Dónde se han tomado las fotos comprometedoras?

Se empieza a especular algunas pistas. El Director de Sálvame David Valldeperas ha revelado que las fotos de esta posible deslealtad se tomaron cuando él se encontraba muy relajado, y en un lugar muy “seguro” donde nadie le llegará a pillar ¿Cómo podía estarlo si se trata de un famoso? Según David se encontraba en el extranjero por su profesión ya que puede viajar a cualquier ciudad europea, Latinoamérica y mayor parte del mundo.

Según iba pasando los minutos se iba descubriendo más datos del director del programa. La pista llego en forma de pregunta ¿si el famoso hubiera vivido la misma situación, a la inversa? ¿Qué crees que pasaría?

Recreación de las fotos más comprometedoras

Las famosas fotos son la auténtica prueba de todo esto. Estas imágenes no han podido ser publicadas para poder recrear más a fondo ciertos momentos en los que se ve muestra de cariño, si no que también de complicidad. 

Más allá de la complicidad o de un simple escarceo amoroso

Isa Morata ha enseñado una imagen donde vemos el abrazo del famoso y la mujer, ella le agarra de los brazos y él a ella de la cintura.

Belén Esteban sabe quién es: “Me da muchísima pena”

Belén Esteban reconoce la identidad de este famoso, lo ha revelado a su llegada al programa de ‘Sálvame’ pero los directores han sido claros: “Nadie puede saberlo”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!