Carmen Borrego se reencuentra con el Payasín en ‘Ven a cenar conmigo’ ¡y sucede lo inesperado!

Borrego Payasín Portada

La noche de la última cena de “Ven a comer conmigo: Edición Gourmet” prometía emociones fuertes, no sólo porque la cocinera era Carmen Borrego, sino por todo lo que iba a pasar en esta casa. La hija de María Teresa Campos obtuvo el preciado triunfo de ser la mejor anfitriona, pero hasta ese momento tuvo que vivir una de sus peores pesadillas… y no, no estamos hablando de Víctor Sandoval (con quien, por cierto, parece que ha triunfado más o menos…), sino del hombre que le hizo la vida imposible hace unos meses: Payasín.

Borrego Payasín 1

Mediaset

El cómico le hizo pasar unos días inolvidables (para mal, creemos) durante su estancia en ‘Sálvame okupa’, porque Carmen tenía un miedo terrible a los payasos a causa de un pastel en una de las pruebas, y se llevó como recuerdo unos dolores en las vértebras cervicales que finalmente la obligaron a llevar un collarín con una semana de reposo. Sin embargo, Carmen ya estaba lista para cerrar el capítulo en el que también se ganó la reputación de no tener sentido del humor… …y usó la cena en su casa para poner fin a este mal recuerdo.

Borrego Payasín 2

Mediaset

Carmen decidió invitar a Payasín a la reconciliación, y parecía que el personaje estaba a punto de hacerlo: “Creo que él también lo debe haber pasado mal”, dijo Carmen, y como si fueran amigos de toda la vida, la borrego lo invitó a cocinar el postre con ella: Merengue. Vamos, no sólo se las arregló para tenerlo en su terreno calmadito, sino que también le dio una comida gratis.

Borrego Payasín 3

Mediaset

Al final, Payasín compartió mesa con los demás invitados a la hora del postre, y fue un gesto de gratitud de todos: “Creo que esto demuestra el sentido del humor que tienes después de todo lo que ha pasado”, dijo Bibiana Fernández. “Merece un aplauso”, añadió Víctor Sandoval… que también mostró su humor y solidaridad con Carmen ¡llevándose él un tartazo!

Borrego Payasín 4

Mediaset

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!