¿Tongo? Blas Cantó gana una Eurovisión virtual con su tema ‘Universo’

Universo Ganador 1

Sí, leíste bien el titular: ¡España se ha hecho con el triunfo en Eurovisión!  Y por una vez no pudimos disfrutarlo con su pompa, su boato, sus actuaciones estelares, su brillantez, sus falsetes imposibles y sus ‘twelve points go to…’ que nunca iban a parar en España… ¿Y cómo es posible si Eurovisión no ha tenido lugar este año y no se va a celebrar? Bueno, porque RTVE votó online las canciones de todos los países que llegaron a la final, que veríamos el próximo mes de mayo en Rotterdam (Holanda)… y Blas Cantó obtuvo el 34% de los votos y se llevó el primer lugar, 51 años después de la última victoria de Massiel con su ‘La La La’.

Desde el estallido de la crisis del coronavirus, miles de eventos nacionales e internacionales han tenido que ser cancelados, y Eurovisión no fue menos, lo que dejó las esperanzas de muchos españoles en el aire después de que Blas Cantó fuera elegido para quedarse después de haber sido pedido por los aficionados durante años para representarnos en el festival. Y aún peor fue la noticia cuando supimos que ni Blas ni su “universo” podrían defendernos en 2021… ¡así que, al menos, ahora que nos quiten lo bailado!

Por supuesto que es mala suerte, pero le deseamos a Blas todo lo mejor para sus futuros proyectos, incluyendo los recién estrenados como su nuevo single con Pastora Soler, ‘Mi Luz’, que saldrá el 2 de abril.

View this post on Instagram

2020 📸 @raulphoto

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es) on

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!