Adara pierde los nervios y abandona Telecinco entre lágrimas, tras descubrirse su gran mentira

Portada adara Abandona

Adara no gana para estar disgustada. Su separación de Gianmarco y el supuesto romance con Rodri (GH 17) han estado pasando factura desde hace varios días. Fue durante la gala de Supervivientes 2020 el jueves que la exazafata perdió los estribos y salió del plató de Telecinco en vivo.

Duramente criticada tras su ruptura con Gianmarco

gianmarco-adara Abandona

Canal de Adara en mtmad

Ya lo hizo hace unos días en exclusiva en la revista Lecturas. Adara habló abiertamente sobre todos los detalles de su reciente separación de Gianmarco. Pero no fue hasta este jueves, después de publicar un nuevo vídeo en su canal Mtmad, que los espectadores vieron la realidad del asunto. Aparentemente sus lágrimas y palabras ya no sirven para que la mayoría de sus seguidores no le crean. “Siempre hace eso cuando rompe con sus chicos. Ella llora y los critica delante de todos”, “Que dolor de cabeza”, “No le creo”, “Como le gusta ser el centro de atención”, fue leído en las redes sociales.

Como si esto no fuera suficiente, la madrileña ha vivido en directo el tema que más le duele y unas duras palabras que le dedicó Bea Retamal, su archienemiga pública y ex de Rodri. Adara está tan profundamente afectada que ha dejado Telecinco.

Adara estalla en lágrimas y deja Telecinco

Adara tuvo su noche más difícil el jueves. Cuando Jorge Javier le preguntó a Bea Retamal sobre su relación con Rodri, la ex superviviente dijo que “no hablaría mal de él por la hermosa relación que tenían en ese momento”. En cuanto al supuesto tonteo que Adara Mollinero haría con Rodri, su ex dijo que “Adara le desbloqueó cuando este lo dejó con ella” hace unos meses.

La ganadora de GH VIP 7 lo negó completamente y llamó a Retamal mentirosa. Pero lo que nadie podía imaginar era la reacción de Adara durante la publicidad, sólo unos segundos después de la pelea entre las dos. Molinero decidió dejar Telecinco entre lágrimas y perdió completamente los estribos. Cuando logró calmarse, entró enérgicamente para decirle a su archienemiga que “no le dice la verdad ni al médico”. ¿Arreglarán las dos sus diferencias? Con el tiempo, lo sabremos.

Su familia le da la espalda

hermano-adara Abandona
Los amigos y la familia no parecen apoyar mucho a Adara Molinero. Un ejemplo de ellos es el Maestro Joao. El vidente fue siempre la tercera pieza que conectó el amor de Gianmarco y Adara. Siempre estuvo a favor de esta relación, aunque el viento y las críticas pudieran estar en su contra en muchas ocasiones. Hoy, después de que el italiano confesara que Adara le fue infiel con otro hombre, Joao no dudó ni un segundo en defender a su verdadero amigo, al que es verdaderamente fiel. Sus palabras no se desperdician: “Bueno, hoy he empezado a sospechar algunas cosas y de repente con los acontecimientos que han tenido lugar me doy cuenta de que tengo razón. Yo era el tonto útil. Es increíble, ¡d¡¡acabo de abrir los ojos!!! ¡Estoy sorprendido! No sé si reír o llorar…’, comenzó a decir. A medida que los minutos progresaban, el clarividente estaba encendido y sus opiniones provocaron muchos comentarios de los usuarios de Internet.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!