Candidata a Supervivientes, ante una complicada operación

Violeta Operación Logo

Las cosas no siempre van bien para los empleados de Telecinco. Aunque muchos piensan que sus vidas son perfectas gracias a la visibilidad que les da la televisión, nada más lejos de la realidad. Una conocida empleada – y también una antigua concursante de Survivors – pasa por su momento más difícil y se encuentra al borde del abismo. Es muy probable que tenga que someterse a una cirugía para cumplir su sueño de participar en un reality show. Entonces te diremos quién es y qué está pasando con ella.

Violeta Mangriñan, en su peor etapa

Violeta Operación Lágrimas

Se trata de Violeta Mangriñán, anteriormente de los grupos Mujeres y Hombres y Vivecersa. Debido a su fuerte carácter y su faceta de animal de televisión, fue uno de los fichajes del último número de Supervivientes. Ella fue responsable de gran parte del contenido del programa, algunos de los cuales se referían a Fabio Colloricchio, a quien conoció en Honduras y que sigue siendo su pareja hoy en día.

Pero después de algunos shocks y más de un desmayo se vio obligada a abandonar la isla por orden del médico, pero en contra de su voluntad. Así que se le prometió que después de su recuperación volvería a tener su lugar como candidata en Survivors 2020. Poco más de un mes antes del estreno, Violeta Mangriñan consideró seriamente la posibilidad de resolver el problema que impediría su regreso.

“Debería quitarse la vesícula biliar”

Violeta Operación Abandono

La única preocupación de Violetta son sus problemas de vesícula biliar, que a veces pueden causar muchos problemas digestivos. La joven está muy preocupada y necesita urgentemente tomar una decisión en este asunto. Mangriñán no sabe si dar o no el paso para eliminarla. Y por eso ha pedido la ayuda de sus miles de seguidores que siguen cada paso de su vida: “Necesito su ayuda en serio, porque estoy rallada… ¿Hay alguien entre mis seguidores a quien le hayan extirpado la vesícula biliar? Esto es muy importante para mí, de verdad…”, explicó en sus historias de Instagram.

La socia de Myhyv tendrá que decidir en unos días si se someterá a una cirugía para extirpar su vesícula biliar. Así lo dijo la protagonista en sus redes sociales, donde mostró una gran preocupación: “Tengo una decisión muy importante que tomar y le agradecería mucho que me contara su experiencia”, dijo Mangriñan.

Abandonó Supervivientes por problemas de salud

Violeta Operación Abandono 2

“Las cosas tienen que mejorar un poco, ahora mismo la vesícula está inflamada y un poco infectada, pero si no pasa nada, la sacarán en unos meses, y si sale mal, tendrán que sacarla urgentemente, lo que esperemos que no sea el caso”, dijo en julio pasado en Mujeres y Hombres y viceversa unas horas después de dejar Supervivientes.

La colaboradora se esforzó al máximo y quiso ganar el premio. El público la apoyó y ella tenía todo a su favor. Todo excepto su salud, que le jugó una mala pasada. A pocas semanas de la nueva aventura de Honduras, es muy posible que finalmente reúna sus fuerzas para afrontar esta operación: ¿Cuáles son los riesgos de una operación de este tipo?.

“No me voy a quedar calva”

Violeta Operación Pelo

Es bien sabido que la valenciana es una guerrera con una personalidad fuerte y transparente. El pasado mes de septiembre, hizo público que tenía un problema de cabello que le afectaba enormemente. “Quiero decirles algo que me ha llevado a las calles de la amargura durante mucho tiempo. Estoy mega amargada por ello, no se sabe a qué nivel, pero guardo silencio por vergüenza”, dijo la chica de moda a través de su insta.

La joven quiso dejar claro que no es un problema grave y que hay problemas mayores, aparte de que siempre se ve obligada a matizarlo todo, porque sus enemigos no le dan ni un solo respiro. “Desearía que todos los problemas fueran así, pero sabes que para todas las chicas, especialmente para mí, el pelo es sagrado. Desde que volví de la isla, se me ha caído el pelo. No me digan que es la temporada de la pérdida de cabello, hasta tengo calvas“, confesó Violeta con gran tristeza. El hecho es que la sobreexposición a la que está sometida la consejera del amor hace que también tenga muchos detractores que critican todo lo que dice o hace.

¿Repetirán los patrocinadores de la edición 2019?

Éstas son algunas de las marcas que patrocinaron la edición anterior:

  1. Herbal Essences llevó a cabo diferentes promociones con Lára Álvarez.
  2. Bimbo  Donuts que patrocinó el estreno.
  3. Argal con su producto estrella, el jamón con jamonero
  4. Bimanán, con sus productos de dietética para adelgazar y mejorar la salud Ver aquí

Para que los próximos concursantes se vayan preparando, aquí les dejamos una promoción del 50% de descuento en ropa deportiva

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!