Brutal Ataque de Mila Ximénez a Diego Matamoros!

[sin_anuncios_b30]

Mila Ximénez se ha quedado a gusto contra Diego Matamoros tras la visita de este a su mujer Estela a la casa e ‘GH VIP 7’. La colaboradora de ‘Sálvame’ resume en un comercio la gestión que está llevando el hijo de Kiko Matamoros con el culebrón de su mujer.

Mila no ha podido aguantarse y a puesto a «caldo» al marido de Estela tras su reciente visita a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. La periodista vio una posible comercialización en el comportamiento de Diego Matamoros después de que le trajo a su esposa un ramo de rosas y le dijo que lo pasó mal con toda la situación que vivía con Kiko Jiménez.

«A ver si Diego con el cabreo se ha ido a una discoteca y ha hecho el gilip****», ha opinado la colaboradora de Telecinco. «Cuidadito con lo que habrá hecho fuera este cuando se ha presentado con un ramo y las alianzas aquí», ha seguido criticando después de que Estela haya contado a sus compañeras la visita de su marido a la casa.

Ximénez ha vaticinado lo que, casualmente, ha ocurrido en la vida real. Y es que el todavía marido de Estela se ha recorrido los platós de Telecinco haciendo caja con los polígrafos en ‘Sábado Deluxe’, e inclusive, ha anunciado que próximamente empezarán a salir terceras personas que, a su juicio, hayan podido estar con él mientras lloraba las penas por Estela.

«Puedo dar la hoja de ruta de Diego desde que salga Estela hasta después del verano»

«Siento ser tan dura pero esto lo rentabilizan y empiezan a sacar pasta«, ha expresado contundente la experta en prensa rosa tras años viendo como Kiko Matamoros o el propio Diego han usado la televisión como vía económica. «Te puedo dar la hoja de ruta de Diego (en televisión) desde que salga Estela hasta después del verano. Primero un posado sola, luego juntos, después un robado… Diego ya lo gestionará«, ha dicho Ximénez sobre las posibles intenciones de la pareja.

Diego, dolido

El protagonista de los dardos que Mila arrancó desde la casa de’GH VIP’ reaccionó en el plató tras escuchar la opinión ardiente de lo que creía que era su amiga: «Me duele que diga todo esto Mila porque la aprecio bastante. Si vendo mi vida es porque alguien me compra parte de ella, pero esto me duele. Ella vive de ello»

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!