¡¡ERES UN MIERDA!! Estela Grande explota contra Kiko Jimenez

Noche histórica en el “GH VIP 7”. Además del encuentro de Adara con Hugo y Gianmarco, otra mujer atrajo toda la atención: Estela Grande. La participante permaneció al borde de la final, pero cuando se reconoció en el confesionario ante Adara: “mejor así. Más me iba a costar, después de lo del martes, entrar de nuevo en la casa”. La nuera de Kiko Matamoros parecía dispuesta y preparada para enfrentarse a su salida y con mucha energia lo ha hecho.

 

Su marido, Diego, pero también Kiko Jiménez y Sofía Suescún la esperaban en el plató. La pareja más controvertida de Mediaset no se lo pondría fácil a la mujer expulsada, que empató en su defensa: “el martes me la intentasteis liar. Tu (refiriéndose a Kiko) y tu novia. No me fio nada de lo que digáis”. La navarra y el andaluz contraatacaron: “que te cuente tu marido lo que ha estado haciendo en tu ausencia”. Fue entonces cuando salió el nombre de Lola Ortiz. Diego se defendió y alegó la querella para no poder hablar más del tema. Mientras tanto, una energica Estela puso a su “amigo kiko” en su lugar: “Kiko, eres un mierda. He sentido una tristeza enorme. Yo, Kiko, me hubiese cortado la mano por ti en este concurso”.

Al final, Estela se quedó a las puertas. La madrileña no podrá disputarse el maletín al contrario de Adara, Alba, Mila y Noemí. Las cuatro mujeres han sido declaradas oficialmente finalistas en la noche del jueves. Se admiten apuestas. Cada una representa una personalidad muy distinta pero lo cierto es que cualquiera puede ganar esta final en femenino.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Elsa 6 diciembre, 2019 at 12:31 Responder

    El es muy listo le dijo tres tonterías ella pensó que iba a llegar muy enfadado y realmente lo que le preocupo que la pobre no se dio cuenta si no más tarde es que él lo que más le ha dolido es que hablara cosas íntimas de él no que se acostará con Ganmarco ni que se hiciera caricias ella le tiene miedo .él no me gusta el un chulo playa.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!