¡Bombazo informativo! Alba Carrillo comenta que Rocío Carrasco podría estar en plató para recibirla

Alba Carrillo ha desvelado a sus compañeras de concurso que tiene la ilusión de la presencia de su amiga Rocío Carrasco el día que deje la casa en Guadalix.

Días atrás, Rocío Flores comentaba públicamente que la madre de Alba no le estaba sentando nada bien lo que Alba ha estado hablando de su vida, bajo el punto de vista se ha centrado en defender y hablar con mucho cariño de su amiga.

Con Antonio David Flores fuera, el nombre de Rocío Carrasco, protagonista de esta edición, se ha pronunciado dentro de la casa. El pasado viernes, Alba Carrillo comentaba con sus compañeras los abucheos que había recibido en la última gala, y lo ha explicado así: «Me han abucheado un montón pero es que está toda la familia de Antonio David que han ido a recogerle«, comentaba.

Nadie esperaba dentro de la casa que la última revelación ha salido de la boca de la ex de Feliciano López.

Durante la conversación que ha dado en exclusiva en el programa ‘Socialité‘ ha soltado lo que podría ser la bomba de está edición. Alba confirma que Rocío Carrasco podría estar en plató junto con su familia para ir a recibirla. «Cuando yo llegue a la final y vaya mi amiga Rocío Carrasco a abrazarme…«, comentaba a sus compañeras Noemí y Estela.

Sería una de las bombas de está temporada

Si dado el caso, llegará a ser una realidad, sería un momento histórico, ya que sería la primera vez que Antonio David y Rocío Carrasco se vieran las caras en televisión después de 18 años de enfrentamientos en los Juzgado. A pesar de la seguridad con la que comenta Alba, es difícil creer como la hija de Rocío, que siempre ha optado estar en silencio, pueda presenciar el plató de mediaset.

Entre Alba Carrillo y Antonio David, la guerra aún continúa

A pesar de llegar a reconciliarse entre lágrimas y con un abrazo, duro muy poco, ya que ambos no han decidido dejar la guerra y continuar con los enfrentamientos. Se ha visto en los últimos vídeos involucrada Rocío Flores, y no consiente que Alba use como arma las demandas para cargar contra su padre. Comentaba la joven el ‘juego sucio’ que protagonizando Alba.

Alba es una de las concursantes finalista de GH VIP 7

A pocas semanas para la gran final y inicio de ‘GH DÚO‘, ya se sabemos las dos finalista de esta edición: Alba Carrillo y Noemí Salazar son las concursantes que optan a llevarse el maletín.

¡Comparte con tus amigos!:

5 comentarios

  1. Caridas Pons 4 diciembre, 2019 at 01:50 Responder

    Creo que las dos finalistas no son merecedoras de estar en la final sobre todo Albacete Carrillo, es una persona mala y rastrera.

  2. Amalia 4 diciembre, 2019 at 12:53 Responder

    Lo de este reality es de todo punto demencial……..¿Alba finalista? Esto es un tongo como una catedral! ¡Cualquiera la aguanta cuando salga!

  3. Juany 4 diciembre, 2019 at 17:14 Responder

    La unica concursante que ha ido siempre con la verdad por delante y fiel a sus principios,a sido Adara.
    Merece ser la ganadora del concurso.
    Felicidades Adara😘

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!