¡Adara traicionada por la espalda! por sus compañeras en GH VIP

Sus compañeras no han tardado en darle una ‘puñalada’ por la espalda a su compañera.

En los últimos días, la paz gobernaba en la casa, después de que Hugo Castejón fue expulsado por la audiencia y Adara se uniera al grupo de Alba, Estela y Noemí. Las concursantes se habían mantenido unidas, increíble de creer.

Estela, Alba y Noemí aprovecharon para criticar de Adara. Y no la dejaron en muy buen sitio. Apenas unos metros las separaban de la joven, aunque esto no fue impedimento para que las concursantes le dieran una auténtica ‘puñalada’ por la espalda.

Durante la conversación, Alba confirmo que Adara se había aprovechado de las debilidades de Estela para apuñalarla, algo que está segura del concurso que ya le han advertido.

Alba Carrillo ha afirmado que le echó en cara a Adara que llamara chaquetear a Estela. Tanto Alba como Noemí no entiende por qué “le han dado tanto” a una persona que no les ha devuelto nada. Unas palabras con las que Estela también está de acuerdo.

“Creo que Adara nunca se ha confiado en ti, como amiga”, ha comentado Noemí a Estela. Alba ha aprovechado para repasar todos los enfrentamientos que las concursantes han tenido dentro de la casa.

Por otro lado, Alba tiene muy claro qué va a pasar con Adara de cara a la expulsión de la semana. “Creo que Adara o se va esta semana, o gana el concurso”, ha afirmado, a lo que la mujer de Diego Matamoros no ha dudado en responder: «Pues eso no me gusta porque esta semana creo que me voy yo”. Unas palabras que han dejado claro que la relación se ha roto entre amigas y no pasan por un buen momento.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!