¡Fuerte ataque a Maria Teresa Campos! ¡Mira de quien se trata!

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu han sido desprestigiada, con el objetivo de criticar su profesionalidad. Cuando parecía que las aguas estaban mansa se han encontrado con un nuevo villano al que hacerle frente.

¿Quién es Coto Matamoros?. Es el hermano de Kiko Matamoros quien ya no se deja ver en la televisión tras participar en programas de corazón como tertuliano. En los últimos años no se sabe nada de él, ni siquiera su hermano Kiko, actualmente colaborador de Sálvame que no ha hablado de él en ningún momento. De hecho no tienen ninguna relación.

Coto Matamoros sorprende en un vídeo donde no se corta ni un pelo en decir las cosas. También ha criticado a Mediaset por el caso Carlota Prado, sino que además ha tenido un fuerte ataque a las Campos. “Es una persona que se resiste a terminar. Como ella no despierta el interés necesario se tiene que amparar en sus hijas, pero tampoco entiendo qué interés pueden despertar en la gente, porque si he conocido a alguien inútil en el mundo de la televisión, esa persona es Carmen Borrego”, así lo decía Coto.

Coto Matamoros trabajo como colaborador junto con María Teresa Campos y explica “yo tuve una experiencia con la televisión blanda. Con la gorda ésa, que no me acuerdo cómo se llama… La de las hijas ésas… La Campos, joder, no me salía . No he conocido un personaje más bajo. Me dejó a deber, ¿eh? A veces me mandan documentos de ella y de su vida.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Teresa 4 diciembre, 2019 at 01:52 Responder

    Yiene razon Coto, no hay u personaje mas mueble que Carnen Borrego aunque su hermana y su madre estan poco mas o menos, Terelu ha sido mas interesante pero ya terminó, eTa viviendo de comentar lo obvio, nada nuevo
    Que se vayan ya a su casa.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!