Así fue la pedida de mano de Belen Esteban

El 23 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se regalaron el «Sí, quiero» en una boda perfecta para el empleado de la televisión. Era el matrimonio que yo quería», dijo en Saturday Deluxe, «cásate. Después de la boda, poco a poco fueron conociendo los detalles del evento. Lo que aún no sabíamos era cómo Miguel le había pedido a Marcos Belén que se casara con él. Este sábado el anfitrión lo presentó espontáneamente en «Salvame Deluxe».

María Patiño, responsable de la entrevista de este fin de semana a Gianmarco con el equipo de Sábado Deluxe, asesoró al experto de GH VIP sobre su relación con Adara. El moderador le dijo al italiano que hay que arriesgarse en el amor porque es lo más importante en la vida.

A estas palabras siguió la canción «Don’t stop dreaming» como banda sonora de su consejo, que también llevó a Belén Esteban a revelar cómo su marido Miguel le pidió que se casara con ella.

«Un día, cuando Adara salga y estén juntos, te cantaré esta canción», le dijo María Patiño a Gianmarco cuando escuchó la canción. Belén Esteban aprovechó la oportunidad para hacer una revelación sobre un momento romántico en el que vivió con esta banda sonora: la de la propuesta de matrimonio de su marido.

El Tertuliano dijo que María Patiño cantó la canción de Manuel Carrasco «Don’t stop dreaming» en una fiesta, mientras que su marido Miguel Marcos le pidió que se casara con él delante de todos sus amigos. A Belén Esteban le gustaba la manera romántica en que su pareja le había pedido que se casara con él, y no pensó en la respuesta porque estaba muy emocionada por casarse con Miguel.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!