Bombazo! Bertín Osborne ultimando detalles para ser el VIP de Supervivientes 2020

Bertin Osborne Supervivientes

Supervivientes 2020 está calentando en Mediaset España y los nuevos concursantes del reality show presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Telecinco y Cuatro ya se están sometiendo a pruebas médicas y recibiendo las vacunas necesarias para viajar a Honduras. Entre los rostros populares que han acudido al centro de salud, ubicado en Madrid, se encuentra Bertín Osborne, hecho que pone sobre la mesa su posible participación estelar en la isla de las celebridades.

El cantante y comunicador, actualmente vinculado a Mediaset España al presentar ‘Mi casa es la tuya’, un popular programa de entrevistas amistosas en la cadena principal, ha estado visitando la clínica de los famosos que aceptan la aventura de la supervivencia en la televisión, para someterse a algunas pruebas, como ha podido comprobar este medio en exclusiva. Asimismo, desde hace varios días, el rumor del nuevo reto de Bertín en la pequeña pantalla se extiende por los pasillos del grupo audiovisual de Paolo Vasile.

Esta situación, sumada a las declaraciones de Osborne sobre ‘Supervivientes‘, le convierte en un posible concursante estrella tras la actuación de Isabel Pantoja en la pasada edición: “Bueno, podría meterme en un vicio cualquier día, y me gustaría estar allí. Si lo estuviera, no planearía otra cosa que no sea ganarlo. Mis hijas siguen diciéndome que vaya, que seguramente ganaría. Por supuesto, mis hijas me ven como Superman y piensan que lo echaría todo a perder. Estoy seguro de que después de cinco días estaría llorando y diciendo ‘quiero volver a Sevilla'”, fueron sus palabras exactas en su programa del pasado mes de septiembre, exactamente en el dedicado a José Ortega Cano.

Cabe destacar que en la página web oficial del cantante no hay fechas cerradas para nuevos conciertos, por lo que el siguiente texto aparece en el apartado de eventos musicales: “No hay conciertos programados en este momento, permaneced atentos”. Asimismo, este medio no ha podido confirmar el plan de grabación previsto para ‘Mi casa es la tuya’ para los meses de febrero, marzo y abril.

Misma clínica, ¿Diferentes pruebas?

Supervivientes Bertín OSborne

Por otro lado, su representante asegura que sí que Bertín ha realizado algunas pruebas médicas en el centro al que acuden los concursantes de ‘Supervivientes‘, sin embargo, informa que fue algo lejano con el concurso televisivo que pone en juego 200.000 por pasar tres meses en una isla desierta. Revela que en el caso del comunicador es algo relacionado con su espalda.

Como es bien sabido por la audiencia y ha sucedido en varias ocasiones, la fuga de la participación de un concursante puede llevar a la cancelación del precontrato, o directamente del contrato, firmado con la productora. En este caso concreto hay dos opciones, que las coincidencias y los rumores sean el preludio de la noticia o que Bertín se mantenga alejado de los reality shows y centrado en otro tipo de trabajos.

Rocío Flores, la gran baza

Para atraer la atención del público cada vez más exigente y garantizar un gran espectáculo televisivo, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, es la gran baza de ‘Supervivientes 2020‘. Se rumorea su participación desde hace muchos meses y ahora la nieta de Rocío Jurado ha sido confirmada por YoTele. Fórmula TV ha confirmado la participación de Maite Galdeano, madre de Sofía Suescún, mientras que Cotilleo asegura que también participará José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’. Ahora sólo queda esperar para conocer la lista oficial de nuevos concursantes.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!