Horóscopo Chino 2020: predicciones según el animal que eres

Horóscopo Chino 2020

En el horóscopo chino, cada signo o animal se da según el año de nacimiento. En el año 2020, el protagonista es el signo de la rata o el ratón, que se asocia a personas meticulosas, inteligentes, sociables, trabajadoras… pero también demasiado ambiciosas o egoístas. Vea a continuación qué animal del zodíaco chino es usted y qué le ocurrirá durante este año:

1. Rata (o Ratón)

Horóscopo Chino 2020 Rata

Horóscopo Chino 2020 Rata

El primer signo o animal del horóscopo chino corresponde a los nacidos en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.

La rata se caracteriza por su astucia, un rasgo común en las personas de este signo. Será un buen año de trabajo: veréis el resultado de todo el esfuerzo de los últimos meses. Sin embargo, piense en todas las decisiones antes de tomarlas y deje que su gente de confianza le aconseje. Es posible que tus jefes te ofrezcan un ascenso como recompensa por tu trabajo: no lo desperdicies y hazlo lo mejor posible.

La rata es muy inteligente y siempre obtendrá buenos resultados financieros. Será el año de los negocios y, en consecuencia, un buen año en términos económicos.

Debe pensar en el presente y dejar atrás el pasado, no pensar en viejas ilusiones para no perder las oportunidades que la vida le depara. Olvida los viejos rencores y mantén la mente abierta para perdonar: serás más feliz y desprenderás energía positiva. Este año tienes que tener claras tus aspiraciones en la vida y tratar de alcanzarlas.

En cuanto al amor, puedes tener algún problema por la timidez, debes tratar de ser más apasionado y mostrar tus sentimientos. Si te gusta una persona, debes lanzarte y tratar de atraerla. Si no tienes pareja, no pases desapercibido: sal y muéstrate para que todos vean tu encanto. Si, por el contrario, ya tienes pareja, es un muy buen año para el amor. Debes evitar caer en la monotonía y dejar que tu sensualidad emerja. Tu pareja será un apoyo muy importante en tu vida, no olvides todo lo que te ha ayudado.

No destacas por tener la mejor salud del mundo, pero este año será muy positivo por el deporte, la vida tranquila y la estabilidad emocional. Intenta comer sano e incluye más frutas y verduras en tu dieta.

2. Buey (Vaca o Búfalo)

Horóscopo Chino 2020 Búfalo

Horóscopo Chino 2020 Búfalo

Los nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

El buey o la vaca representa la prosperidad, caracterizada por una gran capacidad de liderazgo: siempre se hace el trabajo por difícil que sea. Pones esfuerzo y perseverancia en todo para que todo salga a tiempo. Establece objetivos claros y medibles, pero ten cuidado con la información que compartes con tus colegas, intenta guardar algo para ti mismo para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

Este año tendrás un desarrollo de carrera: tienes que hacer lo mejor que puedas para ver los resultados. Los problemas del año pasado se resolverán, pero no todos. Ten cuidado con ser demasiado individualista y solitario en tu vida.

La economía será buena estos meses: aprovecha las oportunidades en lugar de lamentarlas. Tus ingresos aumentarán y te darán seguridad. Si va a invertir, céntrese en las pequeñas inversiones.

En el amor debes mostrar más tus sentimientos y ser más romántico con tu pareja: necesitas acciones, no sólo palabras. Deje a un lado su timidez y comprométase más en el amor. Si no tienes pareja, no te desesperes: todo llega. Como dicen, el amor llega cuando menos lo esperas.

Mejorará su salud en comparación con el año pasado. Puedes sufrir resfriados o dolores de estómago. Es muy importante hacer ejercicio y comer alimentos saludables, olvidarse de las grasas o intentar reducirlas lo más posible.

3. Tigre

Horóscopo Chino 2020 Tigre

Horóscopo Chino 2020 Tigre

Los nacidos en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

Como todos los años, los tigres tienen una característica particular: o son muy queridos o no suelen gustarles. Muy emotivo, debe controlar su impulsividad y obstinación para tener éxito. Intenta escuchar a tus amigos y familiares cuando te necesiten, verás como te sientes mejor.

Tendrás un período de cambio: puedes cambiar de casa, cambiar de trabajo o incluso tener un bebé en tu vida. Estos cambios le causarán mucho estrés, pero se verá compensado por la alegría que le traerán.

Es un año importante si tienes una pareja. Es el momento de dejar ir sus miedos y mostrar sus verdaderos sentimientos. Tiene que confiar en la persona que ama y saber que es la mejor persona para usted.

Si no tienes una pareja, no te preocupes, las oportunidades surgirán. Puede sentirse solo por su deseo de encontrar una persona especial, pero no se preocupe porque la conocerá. Hasta que llegue ese momento, aprovecha tu soltería, sal y diviértete.

Tendrás que aprender a trabajar en equipo. Es importante saber trabajar solo, pero también compartir las tareas con tus compañeros. Como este es un año de cambios, es probable que se te presente un nuevo trabajo que deberías aceptar.

Será un buen año financiero. Aunque el año pasado usted luchó para llegar a fin de mes, este año podrá ahorrar.

Este año tendrás buena salud, la mejor del horóscopo, pero tendrás que tener cuidado con tu mal humor. Los tigres pueden hacer lo impensable cuando están enojados. Antes de actuar, cálmate, relájate y piensa antes de hablar. Hacer yoga te hará bien.

4. Gato (o Conejo)

Horóscopo Chino 2020 Conejo

Horóscopo Chino 2020 Conejo

Los nacidos en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

El año 2020 será un buen año para el gato o el conejo: aprovecha todas las oportunidades que se te presenten y disfruta.

Huye de las situaciones conflictivas: evita toda impulsividad y piensa antes de hablar, así evitarás arrepentirte de tus palabras.

Será un año de revelación: vivirás muchas experiencias y descubrirás lo que realmente quieres hacer en la vida.

El conejo está asociado a la fertilidad. Los primeros meses del año serán importantes si quieres ser padre o madre. Si no tienes pareja tendrás muchas oportunidades, intenta centrarte en la persona que más te convenga. En el plano del amor, eres una persona muy romántica. Tu atractivo y sex-appeal atraerá a personas que antes ni siquiera podías imaginar.

En cuanto al trabajo, tendrás un ascenso: sigue trabajando como hasta ahora y trata de tomar un curso que te permita lograr un aumento de estatus más pronto. Si tienes más de un negocio, céntrate en uno.

Puedes conseguir estabilidad económica gracias a un proyecto que iniciaste el año pasado.

Tu salud no va a ser tan fuerte como en años anteriores. No te estreses, intenta comer más sano, reduce la grasa y el azúcar y haz deporte a menudo.

5. Dragón

Horóscopo Chino 2020 Dragón

Horóscopo Chino 2020 Dragón

Los nacidos en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

El dragón es el signo del emperador de China y un símbolo de vitalidad y fuerza. Esto hará que su suerte se agote este año: terminará muchos proyectos con éxito y podrá ver realizados sueños que creía imposibles.

Las personas que nacen bajo la influencia de este animal quedan cautivadas por su carisma personal y se sienten especialmente atraídas por cosas extrañas y exóticas.

Tu pareja será un apoyo esencial en tu vida: no olvides todo lo que te ha ayudado y ha estado a tu lado. No la descuides y encuentra un equilibrio entre tu relación y los demás aspectos de tu vida.

El comienzo del año es un gran momento para encontrar el amor y comenzar una nueva relación. Liberarás energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conocer a una persona especial.

El 2020 es un buen año para invertir: rodéate de personas que puedan darte los mejores consejos, ayudándote a alcanzar tus objetivos. Es el momento de arriesgarse, no demores el momento y lánzate a ese proyecto que llevas tiempo pensando.

No tendrás problemas de dinero, pero intenta ampliar tus fuentes de ingresos.

Trate de salir a caminar por las montañas para relajarse y no quedarse en casa todo el día sin moverse. Vigila la grasa y cuida tu sueño para reducir tu fatiga.

6. Serpiente

Horóscopo Chino 2020 Serpiente

Horóscopo Chino 2020 Serpiente

Los nacidos en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

Empecemos por la salud: en los primeros meses no será tan buena como en años anteriores, pero a mediados de 2020 mejorará. Tenga cuidado con su dieta. Cuando estés al sol, aplica mucha crema para evitar problemas en la piel.

Las personas que están bajo este animal deben pensar antes de hablar y evitar ser tan impulsivas. Esté más tranquilo e intente relajarse, puede cometer errores si no piensa con calma antes de expresar su opinión, especialmente en el amor.

En las relaciones eres sensual, intensa. Tienes un magnetismo irresistible y, aunque la pasión te puede llevar, intenta calmarla y, si tienes pareja, no caigas en la tentación y piensa en las consecuencias que pueden tener tus actos. A principios de año puedes pasar un momento difícil con tu pareja.

En el trabajo, sea prudente y guarde sus logros para usted mismo para evitar la envidia. Aproveche las oportunidades que se le presenten. No pierda su tiempo en tareas que no le benefician. Este año obtendrá el reconocimiento que busca, sea paciente.

Tendrás dinero, pero trata de ahorrar tanto como puedas. Pensarás en comprarte algún capricho que llevas mucho tiempo queriendo hacer.

7. Caballo

Horóscopo Chino 2020 Caballo

Horóscopo Chino 2020 Caballo

Los nacidos en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014.

El año 2020 será un año de transición y aprendizaje. Reflexione sobre sus errores y encuentre la mejor manera de corregirlos.

Puede ser un año difícil financieramente, así que trate de ahorrar todo lo que pueda. Cree un presupuesto mensual y olvídese de los gastos que no necesita.

No puedes soportar la hipocresía. Deje de lado esas amistades que no valen la pena y céntrese en las personas que realmente se preocupan por usted. No te preocupes tanto por lo que dicen o piensan los demás y haz lo que realmente quieres hacer.

Es posible que sientas presión en el trabajo, lo que puede llevarte a buscar nuevas oportunidades de trabajo. No sea tan impulsivo en los negocios; si va a invertir, opte por el corto plazo.

Si no tienes pareja, el año 2020 será el año del amor para ti, con muchas oportunidades para encontrar una persona especial. Olvídese de querer impresionar y sea natural.

Tienes buena salud, vives una vida sana y haces mucho deporte. Si notas alguna molestia en tu cuerpo, ve al médico en vez de automedicarte. Podrías tener problemas estomacales, controlar tus comidas.

8. Cabra

Horóscopo Chino 2020 Cabra

Horóscopo Chino 2020 Cabra

Los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.

Dicen que quienes tienen este signo en el horóscopo chino tienen grandes habilidades creativas y artísticas, sobresaliendo en áreas como el diseño.

Sin embargo, tienen que aprender a aceptar sus defectos y tratar de corregirlos. No vivas pendiente de lo que dirán, piensa en ti y aprende a ser más independiente. No dejes que tus miedos o inseguridades te superen, toma tus propias decisiones basadas en tu experiencia.

En el amor será un año muy positivo: si tienes una pareja, él será tu mayor apoyo. Incluso puedes hacer sonar las campanas de la boda… Deje a un lado los defectos de su pareja y concéntrese en sus fortalezas. Si no tienes pareja, intenta sacar más partido a tu lado seductor.

Puede sufrir un período de adaptación en el trabajo. Le será difícil adaptarse, pero tiene que hacerlo o puede perderlo, y no es el mejor momento para estar desempleado. Intente ser receptivo y escuchar las ideas de los demás.

Además, este año estará mejor que el año pasado. No tendrá problemas con el dinero. Si estás en el negocio, no creas todo lo que te venden.

Si notas un síntoma extraño, ve al médico: puede que vuelva alguna vieja dolencia. Todo estará bien, pero cuida tu salud. Puedes tener dolores de cabeza por el estrés diario. Salga a la montaña, vaya al cine, camine… intente oxigenar su mente. Como dicen, tómate un día para ti.

9. Mono

Horóscopo Chino 2020 Mono

Horóscopo Chino 2020 Mono

Los nacidos en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016.

Tendrán un buen 2020 gracias a su carisma y su talento innato. Eres una persona muy sociable y la gente se sentirá atraída por tu carácter.

En el campo del amor, sabes seducir con palabras bonitas, pero te resulta muy difícil enamorarte: tus relaciones son cortas porque no las tomas en serio. Si no tienes pareja y quieres, puedes probar una relación para ver si es lo que tu vida realmente necesita. Estos primeros meses son importantes si estás pensando en empezar a salir con alguien. No te cortes.

Asume la responsabilidad en el lugar de trabajo: te ganarás la confianza de tus jefes y te ayudará a mejorar.

Aunque el dinero no sea una de tus prioridades, echa un vistazo a lo que gastas y controla tu presupuesto. Olvídese de los lujos que no necesita. Arriésguese más en los negocios. Si no funciona, aprenderá de sus errores y no será lo mismo la próxima vez.

Cuide su dieta para evitar problemas estomacales. Tendrás un mejor control del estrés: incluso en los momentos en que te sientas muy presionado, saldrás adelante.

10. Gallo

Horóscopo Chino 2020 Gallo

Horóscopo Chino 2020 Gallo

Los nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

El 2020 será un buen año para los gallos. Confíen en sus habilidades y lograrán cosas importantes.

Normalmente eres el centro de atención, das lo mejor de ti, te esfuerzas… Esto te ayudará a tener éxito este año. No intentes cubrir todas las tareas, deja que tus colegas o amigos te ayuden. ¡Ah! Y ten paciencia, no esperes efectos inmediatos.

Si tienes una pareja, ten cuidado: debes aclarar si realmente la amas o si quieres hacerlo solo. Si estás seguro de tus sentimientos, ha llegado el momento de dar un paso más. Ten cuidado con los celos, tu pareja no te da motivos para desconfiar, intenta tener una mente más abierta.

El trabajo será productivo: incluso puedes montar tu propio negocio y conseguir estabilidad financiera. Los gallos son los mejores negociadores del horóscopo chino: si te dedicas a las ventas eres de felicitar, conseguirás todos los objetivos. Si tienes un día difícil, ten paciencia, no lo tires todo por la borda por una patata caliente.

Evite pedir créditos, compre sólo lo que pueda pagar en efectivo.

En cuanto a la salud, puede tener problemas para respirar debido a las alergias, consulte a su alergólogo. Si usted fuma, su problema de alergia puede empeorar. No olvide mantener una buena dieta y practicar deporte. Cuide también su presión arterial.

11. Perro

Horóscopo Chino 2020 Perro

Horóscopo Chino 2020 Perro

Los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Eres una persona altruista, fiel y trabajadora. Además, te sientes en tu propia piel por los más necesitados o que han sufrido algún tipo de injusticia, lo que hace que tu generosidad sea grande.

Es un año importante para que reflexiones, no te arrepientas de los errores del pasado y aprendas de ellos. Buscarás una mayor estabilidad para tu familia, pero no te dejes descolgar de tu trabajo, ya que vendrán nuevos retos y oportunidades a los que es difícil decir ‘no’. Toma tus propias decisiones, de acuerdo con lo que realmente quieres y te hace feliz.

Analice su relación con su pareja. Habla de los problemas que tienes, juntos podéis resolverlos. Tu relación saldrá fortalecida. Además, eres uno de los signos más fieles del zodíaco chino.

Concéntrate en tu trabajo y evita las distracciones. Eres una persona muy competitiva y profesional, que te ayudará a mejorar. Si estás pensando en estudiar, puede ser un buen momento para hacer estudios superiores. Concéntrate en tus obligaciones y no tendrás problemas de dinero. El dinero fluirá y tu situación financiera será mejor este año.

Es posible que tengas algunos problemas estomacales relacionados con el estrés. Trate de comer más saludablemente y evite las comidas picantes. Practique algún deporte. El estrés mencionado anteriormente puede provocarle dolores de cabeza. También puede tener algunas molestias en su sistema auditivo causadas por una infección.

12. Cerdo (o Jabalí)

Horóscopo Chino 2020 Cerdo

Horóscopo Chino 2020 Cerdo

Los nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

Tómese el actual como un año de aprendizaje: habrá cosas que no le gusten y que querrá cambiar, pero no sea duro consigo mismo.

Cuida tu sinceridad también, puede hacerte perder amigos u oportunidades de trabajo. Al continuar trabajando, necesitas ser más responsable. No tendrás problemas de dinero mientras te sientas cómodo con las tareas que haces. No podrá derrochar, así que no gaste en exceso hasta que esté totalmente estable en el trabajo.

Es un gran año para el amor, tendrás mucho atractivo sexual y si te lo propones, podrás hacer el amor con la persona que te guste. Debes tener cuidado con tu orgullo, especialmente con tu pareja, trata de evitar los malentendidos. Hablad entre vosotros, la comunicación es muy importante.

Este año pueden aparecer algunos problemas de salud, pero no serán graves. Si puede, hágase un chequeo anual y evite riesgos. Hay que disminuir el ritmo de vida y no estresarse, ya que esto podría provocar la pérdida de cabello/cañas y dolores de cabeza. Haga ejercicio siempre que pueda y siga una dieta baja en grasas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!