¡Bestial! Kiko Matamoros y su nueva una operación en el quirófano

kiko-matamoros Quirófano Portada

Época de cambios para Kiko Matamoros. Y no, no decimos esto porque lo haya dejado con su churri, ni porque vuelva a estar desempleado, sino porque en pocas horas va a sufrir un cambio radical que no dejará a nadie indiferente.

Eso es lo que anunció cuando participó en el programa “Sálvame“. Una nueva bomba que tomó a todos sus colegas por sorpresa y que María Patiño, adicta al bisturí, celebró con estilo, porque no podía ser de otra manera. ¿Qué hará ahora Kiko Matamoros?

La nueva operación de Kiko Matamoros…

kiko-matamoros Quirófano 2

Usa una chaqueta negra, jeans, zapatillas blancas y come una barra de chocolate llena de calorías y grasas saturadas. El padre de Diego Matamoros se ha unido al programa vespertino de Telecinco para tirar de la manta y decir que volverá a recurrir a la cirugía estética. “Tomándome mis últimos chocolates”, ha dicho el colaborador. “¿Por qué son los últimos?” preguntó Carlota. A lo que Matamoros respondió: “Porque mañana me voy a hacer una cirugía plástica… Me lo voy a quitar un poco”, confesó el ex-novio de Makoke, mirándose la barriga y sujetando los michelines.

En otras palabras, aunque Kiko no haya revelado exactamente lo que planea hacer, podría someterse a una abdominoplastia o usar la técnica del balón gástrico para deshacerse de los kilos de más. Una nueva operación, que tendrá lugar en Madrid a lo largo del jueves 5 de marzo, y con la que Matamoros dice que si hay algo en esta vida que le preocupa mucho, es su imagen. El colaborador, que ya ha sido sometido a varias operaciones, siempre ha tratado de combinar una dieta saludable con una intensa actividad física en el gimnasio. ¿Apreciará la novia de Kiko, Marta López, el resultado?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!