Nadie duda de que La isla de las tentaciones fue un gran éxito. En su último programa, fue recibido con un impresionante 30% de cuota de pantalla y casi 4 millones de seguidores. Telecinco ya está pensando en una segunda temporada, que probablemente se grabará en verano, pero que traerá importantes noticias.
https://youtu.be/pAOpPFaqO20
Quien no piensa en una segunda parte es Mónica Naranjo. La cantante dejó claro que dejaba el espectáculo. A pesar de la buena acogida que tuvo como anfitriona, la catalana no volverá a un formato que le aseguró una segunda parte y muy pronto.
La artista ya ha confirmado esta noticia proporcionada por los medios de comunicación de Yotele en su cuenta de Twitter. En primer lugar, agradece este mes y medio de buenas cifras de audiencia para un programa que Telecinco ha visto perder: «¡Gracias, gracias y muchas gracias! 😍 ¡Una cuota del 30% y 3,9 millones de espectadores más! 🙏😱 #LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento para @cuarzotv y @mediasetcom, que me han dado confianza en este hermoso proyecto. 🍎🐍🏝». Desea buena suerte a tu sucesor. «No quiero despedirme sin desearte de todo corazón toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesión haga tan pequeños los resultados de esta primera edición mágica. 🥰😘». Después de este contratiempo, Telecinco ya está pensando en reemplazarlo. Jorge Javier Vázquez tiene muchos números.
https://www.instagram.com/p/B9Relvdqhhf
Mónica Naranjo y el Consejo de Administración se reunieron para discutir su contrato, pero las dos partes no llegaron a un acuerdo. Así que Mónica pensó que era mejor continuar su viaje y conservar los buenos recuerdos. La próxima temporada también se grabará en verano con nuevas parejas y solteros. Esto significa que el espacio será regrabado y no tendrá la magia de los espectáculos en vivo.
El canal de Fuencarral está empezando a evaluar nuevas posibilidades tras el rechazo de Mónica Naranjo. Entre ellas, hay dos opciones muy diferentes. Por un lado, Luján Argüelles volvería a un formato de show de encuentros, al que está muy acostumbrada después de haber presentado con éxito espacios como Quién quiere casarse con mi hijo, y por otro lado estaría Nagore Robles, a quien Mediaset quiere dar más visibilidad y formación después de haber visto su actual MYHYV el mes pasado.
La ex gran hermana se ha acercado, como ha sabido SEMANA, para dirigir este programa que ha tenido tanto éxito y que ha llegado a una audiencia estratosférica de casi 4 millones de espectadores. Así, volverá a trabajar junto a Sandra Barneda, su gran amor, con quien recientemente reanudó su relación. Las presentadora han sido pilladas en Madrid comiéndose a besos.