Carlos Sobera operado de emergencia por una bacteria, ¡en 24 horas podía morir!

Carlos Sobera 24 Horas Portada

Carlos Sobera, el flamante presentador de ‘First Dates’, ‘Volverte a ver’ y ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, concedió una entrevista exclusiva a la revista “Lecturas“, en la que relató por primera vez uno de los momentos más difíciles de su vida.

En los últimos meses, los medios de comunicación se han preocupado más por la salud de su esposa Patricia, que ha sufrido una hemorragia cerebral. “Intervinieron rápidamente y no le han quedado secuelas”, dice Sobera. Pero la mayoría de los medios de comunicación habían olvidado que el verano pasado su salud también le había jugado una mala pasada.

“Una fístula me dio una infección, y con la diabetes tuve el comienzo de la gangrena de Fournier, que es muy grave. Me operaron, no digo de vida o muerte porque sería exagerado, pero me advirtieron que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas podía morir porque, con este tipo de infección, si la bacteria entra en el torrente sanguíneo, puedes morir en 24 horas”, explicó para “Lecturas”.

Además, Sobera quería recordar lo que había sentido durante ese mal trago: “Fui al hospital pensando que era una hemorroide y me operaron urgentemente. Me asustaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparado para cualquier cosa. Después de cuatro días, estaba en casa y tuve suerte”.

Por otra parte, el presentador también confesó que en un momento dado había considerado un viaje a Honduras: “Después de ver cómo se quedaba Carlos Lozano, me animaba a participar.Es como si le hubieran pasado una plancha por el vientre. Es muy duro, pero a la salud le viene muy bien perder 12 kilos”. ¿Le veremos participando en ‘Supervivientes 2021’ junto a Violeta?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!