Belén Esteban y Andrea Janeiro hundidas: ¡Su ex se apunta a Supervivientes!

Belén Esteban y Andrea

Su entorno más cercano asegura que la apodada ‘Princesa del Pueblo’, trata de impedir su participación en el reality show que pronto comenzará en Telecinco

Belén Esteban podría tener que enfrentarse a su pasado en unos meses sin poder hacer nada al respecto. Uno de los potenciales participantes en Supervivientes 2020 suena cada día más fuerte, y esto le podría causar un mosqueo monumental.

Fran Álvarez, ex marido de Belén, candidato a Supervivientes 2020

Fran Alvarez

Muchos creen que uno de los sorprendentes fichajes podría ser Fran Álvarez. Hace unos meses, el protagonista realizó una entrevista exclusiva para una conocida revista del corazón, en la que afirmaba públicamente que había sido ingresado en un centro de desintoxicación a causa de un problema de adicción, pero que en la actualidad se encontraba totalmente recuperado y se sentía lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a su ex, Belén Esteban. El camarero también le aseguró que la anulación de su matrimonio no sería fácil para él, ya que el protagonista le había causado a él y a su familia mucho daño, y que nunca se lo perdonaría. El productor de Mediaset podría estar muy interesado en él y poco le podría importar la opinión de la que un día fue “gallina de los huevos de oro” de la cadena de Fuencarral.

Belén Esteban podría estar acabada televisivamente hablando

Belén Esteab Triste

Belén Esteban ha perdido popularidad ya que ni su esposo Miguel Marcos ni su hija Andrea Janeiro están dispuestos a entrar en el centro de atención de los medios de comunicación del corazón de la prensa y la televisión. Con la posible intervención de Fran Álvarez en un reality show, su popularidad y notoriedad en televisión podría aumentar de nuevo, y podría ser contratada para comentar los debates del concurso, además de su trabajo en Sálvame. ¿Conseguirá Belén Esteban convencer a Fran Álvarez para que no participe en el próximo reality show, como ha hecho en anteriores ediciones del programa del mismo concurso?.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!