BOMBAZO! La Casa Real le impide ir a Supervivientes, ¿por qué?

Supervivientes logo X

Carla Vigo es un verdadero problema para la Reina Letizia. Su sobrina carnal atrae la atención de los medios de comunicación y su nombre aparece a menudo en los titulares del corazón. Ahora la joven ha vuelto a poner a la monarquía en una posición difícil, obligando a la familia real a detenerla. ¿Le gustaría saber más detalles sobre esta controversia? Sigue leyendo, te lo contaremos todo a continuación.

La sobrina incómoda

Ella es el miembro más rebelde de la familia del rey. Sus valores no son los de la monarquía: izquierdistas, republicanos y progresistas. Pero eso no es lo que más te molesta en el palacio. Lo que realmente le molesta es que Carla no hace ningún esfuerzo por ocultar sus ideas. Como mujer del buen milenio, comparte todos los detalles de su vida en las redes sociales, rompiendo con el hermetismo que la zarzuela exige a todos los implicados en la corona. Además, la joven parece haber tomado gusto por los medios de comunicación, y directa o indirectamente suele hacer declaraciones que hacen de su tía Doña Letizia la protagonista absoluta de la prensa del corazón. Ahora Vigo preparaba una nueva aparición pública que pondría al Palacio en el punto de mira. Por lo tanto, no tenían otra opción de la familia real que darle un toque de atención y detener sus pies. ¿Quiere saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contaremos todo a continuación.

Carla, ¿está todo listo para Honduras?

Carla Vigo Ortiz

La joven ha dicho varias veces que no le importaría participar en un reality show. De hecho, dijo que le gustaría participar en Supervivientes para poner a prueba sus límites. Cualquiera que tenga una relación con Casa Real se está convirtiendo en una patata caliente para las empresas productoras, que ansían personajes jugosos para aumentar los índices de audiencia. El interés de Carla por los medios de comunicación es innegable, y algunas voces expertas aseguran que la maquinaria para firmar un contrato con ella fue puesta en marcha por la organización del programa. En Palacio, sin embargo, no están dispuestos a exponer a alguien tan cercano a la Corona a la opinión pública de esta manera hemos podido saber de muy buenas fuentes que en la Zarzuela han parado los pies a Vigo en su aventura a Honduras.

Recordemos que Carla pasa mucho tiempo con sus primos, la Princesa Leonor y la Princesa Sofía, como ella misma ha admitido en más de una ocasión. A Letizia le preocupa que su sobrina se pierda un comentario sobre sus hijas o sobre sí misma que pueda dañar la corona, ya que innumerables cámaras grabarían sus movimientos y palabras las veinticuatro horas del día cuando finalmente participaría en Supervivientes. De hecho, no es la primera vez que Vigo pierde la lengua y dice más de lo que le hubiera gustado a su tía…

La entrevista más controvertida de Carla

Carla Vigo y Princesas

A principios de año, la sobrina de la Reina dio una controvertida entrevista a Viva la vida que dio mucho que pensar. La joven ha medido sus palabras y puede considerarse perfectamente correcta en todo momento, pero en la zarzuela no le gusta la idea de que alguien tan cercano a la corona esté en un programa de crónica social, por muy bien que se hable de la realeza. Carla confesó que desde que su tía se casó con Don Felipe VI le ha costado mucho trabajo convertirse en una figura pública, pero asegura que no le guarda ningún rencor. “Mi familia es mi familia y los quiero igual”, dice. Sin embargo, Vigo hace una clara distinción entre las personas de sangre azul y las que no lo son, y se posiciona en un saco diferente al de Doña Letizia o sus primas, la Princesa Leonor y la Princesa Sofía. “No me siento como ellas, soy una persona normal”, dijo. Por si fuera poco, el escándalo se multiplicó por un malentendido entre la periodista y la propia Carla. Siga leyendo para obtener más detalles.

Las mentiras de la sobrina de Leticia

Carla y Letizia

Las reacciones fueron rápidas y todo indica que la familia real le dio a Carla una llamada de atención con motivo de su controvertida entrevista para Viva la vida. Se defendió afirmando que no sabía que el periodista estaba grabando su conversación y que sólo hablaba con él como amigo, como lo confirman fuentes cercanas a la joven. Sin embargo, el periodista aseguró que estaba en posesión de documentos que demostraban que Vigo había dado su consentimiento para la publicación de sus declaraciones. Con su versión, la sobrina de Letizia trató de desacreditar el programa en un intento por suavizar la tormenta mediática que se le vino encima, pero no hizo más que avivar el fuego aún más.

En este punto parece lógico pensar que en la Zarzuela tiene reparos sobre la posible implicación de la sobrina de Letizia en Supervivientes. Porque si lograba liarla con unos pocos minutos de entrevista, ¿hasta dónde llegaría la controversia si las cámaras grabaran cada una de sus palabras las veinticuatro horas del día? Aparentemente, nunca lo sabremos…

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!