Fortnite, 2ª Temporada con sistema de físicas Chaos del Unreal Engine 4 y cambios del mapa Battle Royale

Fortnite Unreal Engine 4

Epic Games ha anunciado que la próxima versión del popular shooter de Fortnite, ahora en su versión 11.50, incluirá el Chaos Physics System, una de las últimas incorporaciones al motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic. Básicamente, toda la física del juego se calcula ahora en tiempo real mediante este nuevo sistema de física, lo que da al título un mayor realismo.

Esta actualización coincidirá con la publicación de la segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite, que se publicará el 20 de febrero.

“Habrá algunos baches en el camino, así que estamos empezando las pruebas con un pequeño grupo de jugadores. También estaremos observando de cerca la retroalimentación y haciendo mejoras a lo largo del tiempo.

La incorporación de esta mejora implica que Fortnite utilizará la versión más avanzada de Unreal Engine 4, 4.24v, e incluirá también importantes mejoras como RayTracing, fotorrealismo, soporte adicional para Microsoft HoloLens y también para la plataforma de juegos en la nube de Google Stadia. En los siguientes vídeos se puede ver cómo es la implementación de RayTracing (iluminación, sombras y reflejos renderizados en tiempo real), los gráficos fotorrealistas que se implementan y por supuesto el sistema de física del Chaos.

 

Una nueva fuga de Fortnite mostraría los cambios que el mapa tendrá en la segunda temporada del Capítulo 2. La información se ha difundido en redes sociales y foros especializados.

La fuga ShiinaBR compartió varias tomas de lo que veremos en el próximo número de Fortnite. La comunidad verá una cinemática que muestra algunas pieles del actual pasaporte de batalla.

También hay una imagen del mapa de Fortnite, que muestra algunos cambios en el Pantano Pringoso, Campo Caligine y Acumulaciones Airadas.

Una posible filtración en la próxima Temporada 2 Cinematic + Map se publicó en 4Chan. Las fotos son súper borrosas, pero eso no es nada nuevo cuando se trata de fugas de 4Chan (lol).

En mi opinión las fotos son falsas, pero existe la posibilidad de que sean reales.

(sobre @iOllekOW & @FortniteBR) pic.twitter.com/U524dVgD4q

– ShiinaBR – Fortnite Leaks (@ShiinaBR) Enero 26, 2020
“En mi opinión, las fotos son falsas, aunque siempre existe la posibilidad de que sean reales”, advirtió ShiinaBR en su publicación.

Ten en cuenta que esta información de Fortnite no es oficial, así que por favor espera hasta que el juego sea actualizado.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!