Belén Esteban, ¡posible embarazo al acabar la cuarentena!

Belén Esteban Embarazada Portada

Debido al Covid-19 y al estado de alarma prescrito por Pedro Sánchez, se recomienda que todos se queden en casa y no salgan a la calle a menos que paseen al perro, vayan al supermercado, laven la ropa en la tintorería o se hagan unos mechones en la peluquería.

Son planes que Belén Esteban, con excepción de las compras, no está considerando por el momento. Tiene mucho miedo de salir al exterior y contraer el coronavirus. Aunque tampoco tiene tiempo para aburrirse, ya que está muy comprometida con la realización de su sueño. ¿De qué se trata?

Belén Esteban, a por el bebé

El pasado sábado por la noche, la Princesa del Pueblo llamó en directo al Sábado Deluxe para contar cómo vive en estos días de cautiverio. Una cuarentena que Esteban vive con miedo, porque aunque no está infectada con el coronavirus, “tengo problemas con la diabetes, tengo un alto riesgo y mi marido trabaja como técnico de salud”. Por esta razón, bajo ninguna circunstancia considera dejar su casa a menos que se le acabe el papel higiénico o la comida para sobrevivir.

Belén Esteban Embarazada a1

Un cautiverio que, como le dijo la empleada de Sálvame a su amigo Jorge Javier, combate “ordenando armarios, haciendo cosas, viendo películas y leyendo porque me gusta leer”. Son pasatiempos de todo tipo y para todos los gustos, que la de Paracuellos combinará con el cumplimiento de su mayor deseo, que es quedar embarazada. “Ya le he dicho a mi marido… Este es el mejor momento ahora, porque estaremos encerrados en casa durante 15 días”, admitió Esteban desde el otro lado del teléfono. ¿Belén Esteban volverá a trabajar embarazada?

Belén Esteban está muy concienciada

Aparte de su objetivo de ser madre por segunda vez, la verdad es que Esteban está muy comprometida con la situación que se vive en los hospitales debido al coronavirus. “Podría tomar una cama, pero no tengo que hacerlo. Prefiero quedarme en casa, así no puedo transmitirlo”, le dijo a Deluxe el sábado.

Belén Esteban Embarazada 2

Y para tranquilizar a todos sus seguidores, añadió: “En primer lugar, me gustaría decir que estoy bien y que me quedaré en casa durante 15 días por ahora”. Una restricción que podría extenderse en el tiempo, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas y aunque se define como “muy activa”. Sin embargo, siempre estoy “en contacto con mi médico de cabecera y las enfermeras para avisarles si me siento mal por mi diabetes”. ¿Podrá Belén Esteban quedarse encerrada en su casa, o terminará saltándose el veto e ir al bar “El Mosky” a tomar una copa?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!