El médico ‘censurado’ por mediaset: Jorge Javier ya estará contagiado y deberían estar en la cárcel

Spiriman Jorge Javier Portada

El 16 de marzo de 2020, ‘Sálvame’ entrevistó a Jesús Candel, médico de urgencias popular en las redes sociales como ‘Spiriman‘, que estaba muy enfadado y pidió a los trabajadores del programa que abandonaran sus puestos, insultando a los políticos, especialmente al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El moderador de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, avergonzó al trabajador de la salud, y según él, Mediaset ha censurado la entrevista en su página web. Por eso ‘Spiriman’ contraatacó con un vídeo en su Instagram, en el que llama cobardes a Jorge Javier, a su personal y a todos los políticos.

El nuevo video de Spiriman

Al día siguiente, 17 de marzo de 2020, Jesús Candel publicó un nuevo vídeo en su Instagram, quejándose de que, por el momento, los trabajadores de la salud y el personal sanitario no va a contar con más material necesario y urgente para hacer frente a esta situación.

Candel también aprovechó la oportunidad para hablar de su entrevista en ‘Sálvame’ y para denunciar una posterior censura por parte de Mediaset:

Ayer estuve en un programa, en ‘Sálvame’, me preguntaron, no dejaron de llamarme, y yo no quise, porque tengo nervios de acero y las barbaridades pueden salir de mi boca, y como los políticos no pueden ser criticados, y no podemos llamarlos ‘mierdas’, pero confirmo lo que dije ayer. Lo dije en el calor del momento y lo sigo diciendo, porque si hoy me dicen que no tenemos material, le digo al Presidente del Gobierno y al Presidente de la Junta de Andalucía que son una mierda.

Agradezco a Mediaset su cobardía. Para Jorge Javier, que probablemente ya está infectado con factores de riesgo porque tuvo cierta torpeza y algunos subnormales de su lado que lo infectaron, seguramente porque son positivos por su vida y su consejo, es encerrar a estos tipos en un calabozo y dejarlos allí. No tienen vergüenza.

¿Cuánta gente había en el set? Tomaron y bloquearon mi entrevista en su propia página. No tengo miedo de que me veas como me viste ayer, porque lo que salió de mi boca es lo que yo y miles de profesionales sentimos.

Es vergonzoso que un programa como ‘Sálvame’ censure una entrevista. ¿Te llamó ‘Pedrito’? ¿Te llamó Marlasca? Estás cerrando a tres millones de espectadores la posibilidad de ver esta entrevista, en todo el mundo, porque la están petando en Sudamérica.

Que Pedro Sánchez tome las medidas legales oportunas si lo llamo mierda, pero lo repito: es un mierda, un cobarde y un mentiroso que está traicionando a este país, como lo ha hecho la oposición.

Espero que Mediaset no oculte una entrevista que hicieron en público, porque no les gusta oír la verdad, porque están al servicio de los que ya conocemos. Creo que es vergonzoso que se mantengan unidos en este programa cuando en otros programas han decidido hacerlo desde casa.

Jorge Javier, lo que hiciste ayer me parece increíblemente irresponsable. Nunca esperé que cuando accediera a una entrevista, hubiera programas de entrevistas allí.

En Mediaset sois una panda de irresponsables, insensatos y cobardes.

Todos los que votan por estos partido de mierda, pedid que nos den material a los sanitarios.

La entrevista con Jesús Candel en “Sálvame”…

La labor de “Sálvame” en el tratamiento de la epidemia fue muy aplaudido, pero el 16 de marzo todo cambió. Como se mencionó anteriormente, se estableció un vínculo en vivo con Jesús Candel, conocido como “Spiriman”.

Spiriman Jorge Javier 1

Candel habló con Jorge Javier Vázquez y su personal en una habitación de su hospital y lo hizo sin paños calientes:

No sabemos qué decir a la gente para que nos escuchen y se lo tomen en serio.

Hay gente gravísima de coronavirus sin patologías previas.

Evitarlos en la medida de lo posible es la única manera de librarse de esto, y entonces la solidaridad pondrá a este país en orden económico.

Los médicos decimos en toda España que muchos de nosotros no tenemos voz en las redes, no como ustedes, que todo debe cerrarse, que deben dejar que todos los médicos estén allí, que este clímax debe eliminarse y que mucha gente debe salvarse.

Su ira creció cuando envió un claro mensaje al personal del programa:

¡Qué os metáis en vuestras casas! No sé qué hacen en ese programa esos señores que son médicos contigo hablando en un programa. Todo el mundo está con teletrabajo y vosotros no…

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!