Adara, la ganadora del «Gran Hermano VIP 7», cumplió 27 años el 12 de marzo de este año, en un momento agridulce de su vida. Aunque ha encontrado el amor y está muy entusiasmada con Gianmarco Onestini, vive una oscura relación con su ex, Hugo Sierra, y tiene a su principal sostén a lo lejos, su madre Elena, que compite con su ex en «Supervivientes 2020». A pesar de todo, sus allegados querían hacer de su día algo especial y le dedicaron tiernos mensajes como el italiano: «Aunque pase el tiempo, sigues siendo única y hermosa, y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más». Feliz cumpleaños, amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día de mi vida sea mejor. Te quiero». «Sólo el hecho de estar a tu lado hace que mi día sea especial. Te amo, mi amor», respondió, y así fue.
¡Lo celebraron juntos! Adara se divirtió con sus dos chicos favoritos, Gianmarco y su pequeño Martín (que ya se conocen y se llevan bien).
La pareja disfrutó de una exquisita cena en el restaurante Sagaretxe, una sidrería vasca en Madrid, y quería compartir este momento con sus fans a través de las redes sociales.
La propia Adara admitió haber tenido un día «súper agradable» y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans todo el amor que recibió en su cumpleaños. Desde aquí añadimos felicitaciones a todos para cumplir muchos más!