Adara celebra su cumpleaños con sus dos grandes amores, ¡todos juntos!

Adara Cumple Portada

Adara, la ganadora del “Gran Hermano VIP 7”, cumplió 27 años el 12 de marzo de este año, en un momento agridulce de su vida. Aunque ha encontrado el amor y está muy entusiasmada con Gianmarco Onestini, vive una oscura relación con su ex, Hugo Sierra, y tiene a su principal sostén a lo lejos, su madre Elena, que compite con su ex en “Supervivientes 2020”. A pesar de todo, sus allegados querían hacer de su día algo especial y le dedicaron tiernos mensajes como el italiano: “Aunque pase el tiempo, sigues siendo única y hermosa, y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más”. Feliz cumpleaños, amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día de mi vida sea mejor. Te quiero”. “Sólo el hecho de estar a tu lado hace que mi día sea especial. Te amo, mi amor”, respondió, y así fue.

¡Lo celebraron juntos! Adara se divirtió con sus dos chicos favoritos, Gianmarco y su pequeño Martín (que ya se conocen y se llevan bien).

Adara Cumple 1

La pareja disfrutó de una exquisita cena en el restaurante Sagaretxe, una sidrería vasca en Madrid, y quería compartir este momento con sus fans a través de las redes sociales.

La propia Adara admitió haber tenido un día “súper agradable” y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans todo el amor que recibió en su cumpleaños. Desde aquí añadimos felicitaciones a todos para cumplir muchos más!

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!