Maite Galdeano ‘tesorera’ de Sofía Suescun, alucinada por el derroche de dinero de su hija

Maite Galdeano Tesorera Portada

La duda de que Maite vive de su hija surgió de una conversación, ni más ni menos, que de Honduras. Cristian Suescun tuvo una conversación con Elena sobre el carácter especial de su madre, y que por eso su relación no siempre ha sido del todo buena: “Se pasa demasiado conmigo porque quiere que haga las cosas a su manera”,confesaba el concursante. Cristian tenía flechas más venenosas para su madre. Maite dejó de trabajar después de que le diagnosticaran fibromialgia, y por supuesto… ¿Cómo paga sus gastos?

Maite Galdeano Tesorera 1

La compositora de “la papela del camión” vino a Sálvame, y el programa quería preguntarle si vive de su pensión o de Sofía, lo que Cristian había sugerido. Parece que Maite no ha dejado nada claro, sólo que maneja las finanzas de su hija. “Si es una casa no hay una buena gestión, el dinero se va al garete y las cosas no lucen como me luce a mí”, insistió, asegurando que sólo estaba cuidando el patrimonio de su hija: “Cuando me vaya, se lo dejaré a ella”.

Maite Galdeano Tesorera 2

Carlota Corredera aprovechó el momento y le dijo a Maite que Sofía le había enviado el ticket de lo que había gastado en un par de zapatos de lujo: 800 euros. Cuando la madre de Sofía Suescun oyó tal número, no pudo evitar poner las manos en la cabeza y asegurarle que cuando le preguntó a su hija, le dijo que no había gastado tanto dinero y que tenía algo que ver con el trabajo: “Te mintió, Maite”, le aseguró la presentadora. “Las voy a descambiar”, ha insistido muy convencida.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!