Adara, cada vez se habla menos de ella, y la vuelve a rematar ¡otro familiar más!

Adara Llora 3

Parece que la imagen de Adara Molinero, la ganadora del GH VIP 7, no es tan idílica como le gustaría a su legión de fans. No sólo tiene una relación con su padre, que está llena de tira y afloja, sino también con su hermano, y también hay pequeñas cosas que empiezan a ver la luz del día y no dejan que la novia de Gianmarco y la ex-novia de Hugo Sierra se vayan muy bien.

Después de revisar las confesiones de su madre Elena en Supervivientes 2020 y cuestionar su papel de madre porque sus hijos se llevan mal, la tía de Adara, Pilu, se unió a la Habitación del Pánico de Cuatro para aliviarse.

View this post on Instagram

Erase una vez… • 📷@raulphoto

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

“No es que haya pasado algo. Se está volviendo un poco maternal. Aitor es una posibilidad y Adara la contraria, son tan diferentes y tan inaceptables entre sí que al final no hay una relación fluida. Ahora viven juntos en la casa de Elena“, dijo Pilu.

“No quiero entrar en estas cosas”, dijo, cuando el editor le preguntó si pensaba que Elena estaba exagerando. “Al final creo que es la única responsabilidad de Elena. Ella lo llevó de una manera y bueno, al final…”

View this post on Instagram

Una experiencia única! ✨💕 @zielolasbeatas

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

A pesar del gran número de partidarios y defensores de Adara, la verdad es que las desventuras de su familia no han ayudado a la Sala de Pánico a mejorar sus datos. De hecho, alcanzó el 2,4% y 384.000 espectadores este jueves, la cifra más baja de toda la semana y muy por debajo de la media del canal y sus competidores.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!