🤦‍♂️ Burlas y Memes de Kiko Matamoros son Trending Topic por su evolución física

Portada Kiko Matamoros-HemisferioZero

Kiko Matamoros, uno de los grandes colaboradores de ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’, lleva sometiéndose décadas a varios retoques estéticos, tales son los cambios que echando la vista atrás, ya no es el que era ni de lejos. Se ha operado desde las orejas, párpados, bolsas en los ojos hasta rinoplastia, lifting…y como es mejor verlo que contarlo, en esta imagen lo pueden apreciar, ¿estaba mejor antes o ahora?.

Como es sabido por todos, las redes sociales son una plataforma que no perdona y en cuanto algo es inusual no se hace esperar, así que desde el minuto uno ya se empezaron a publicar memes sobre el rostro de Kiko, comparaciones con otros personajes, algunas graciosas y otras un poco perversas. Desde HemisferioZero hemos recopilado algunas de las imágenes más difundidas y virales que han inundado internet.

 

Es tan radical el cambio de su cara que incluso en los programas a los que va, sigue siendo uno de los temas principales de conversación, incluso llegó a decir: “A ver si de una maldita vez dejamos ya el temita, tengo mis dudas y no lo estoy pasando bien” Algunas personas dicen que desde su operación de cara a veces le confunden con un maniquí de Zara.

Kiko, no levanta cabeza tras decidir hacerse en la clínica de Carla Barber el complicado Total Face, incluso llegó al plató con la cara ensangrentada y con hinchazones a causa de la operación. La clínica de Carla (conocida por haber tenido una relación sentimental con Álvaro Morata y tras participar en ‘Supervivientes’), llegó a perder bastantes clientes por la mala fama que le está dando el resultado de Kiko Matamoros.

A petición popular, actualizamos con más comparativas que nos hacéis llegar sobre Kiko Matamoros.

Meme Kiko Matamoros 4-HemisferioZero Meme Kiko Matamoros 1-HemisferioZero Meme Kiko Matamoros 2-HemisferioZero

Meme Kiko Matamoros 5-HemisferioZero

Meme Kiko Matamoros 3-HemisferioZero

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!