Zasca a Miriam Saavedra por criticar el concurso GH VIP

El ganador de “GH VIP 6” criticó lo que llamó su compañero casi tanto como sus críticos habían criticado cuando era Guadalix.

Hugo Castejón fue el último en ser expulsado del Gran Hermano VIP, y el caso debe ser tratado el viernes con un sí o sí en la válvula. Como Miriam Saavedra era un empleado del programa, Carlota Corredera no ha dudado en pedirle su opinión sobre el fallecimiento de su ex este juego.

A pesar de lo que se dijo en su momento, Miriam negó su relación y ha explicado que no se sentía asociada a ella. Ella pensó que era muy “exagerada” y que saca lo peor de sus colegas: “Se burló de su cara y su competencia basada en una mentira, que ha perdido”, dijo el ganador de GH VIP 6.

Lydia Lozano, sorprendido por lo que había oído, lanza su compañero delante, que se comporta de la misma manera en su edición: “Usted fue tan fuerte como él.

También añadió que Hugo había sido “templado” en el reality show Miriam y Carlos Lozano. Te he defendido porque eras importante para mí, ya que han tocado la nariz, que sólo han bailado …”. pero el público estaba cansado “, dijo Lidia.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!