Belén Ro sobre Antonio David: NO ME CAE BIEN pero no es nada personal

Belén Ro asegura que no tiene nada personal contra Antonio David y se contenta con comentar que simplemente no le cae bien.

Belén Ro fue uno de los personajes más críticos con Antonio David Flores y su conflicto con Rocío Carrasco. La colaboradora recibió todo tipo de críticas por su defensa extrema de la hija de Rocío Jurado, aunque ella dijo en Sálvame que no tenía nada personal contra Antonio David.

Por supuesto, Belén relató los comienzos de su relación con David, con quien aceptó trabajar en diferentes programas, y cómo el concursante trató de ganarla por su “causa”:

“Lo hizo conmigo algo similar a lo de Alba”. Traté de amarlo, pero siempre he estado muy cerca de él porque es una persona que nunca he amado.

Además, la colaboradora explicó que ella vivía en primera persona cuando Rocío Carrasco acababa de separarse de sus hijos y que, por lo tanto, tiene su opinión sobre este tema:

“No tengo ningún problema con quien sea”, insistió.

La verdad es que incluso si no han terminado de decir muchas cosas si hay algo que les contamos al final de esta investigación, ¿se atreven?

Por su parte Alba Carrillo siempre lo defendió:

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!