Got Talent termina sus audiciones con mal gusto en la boca. La próxima semana comenzarán los shows en vivo donde se determinará el ganador. Telecinco ya ha confirmado que renovará el exitoso formato de la sexta edición, que sigue siendo controvertido. Aparentemente, los espectadores se quedaron con el deseo de ver más participantes. Según los hallazgos, no todas las personas que pasan por el escenario son vistas en la televisión. No hay suficiente espacio en el programa para realizar tantas actuaciones, y finalmente algunas se omiten por diversas razones.
Una de las personas afectadas esta temporada que ha decidido levantar la voz es Rafael DiDiego, un actor que actuó en un espectáculo de payasos de perros en el que cantó vestido de perro. El artista ha utilizado sus redes sociales para denunciar severamente el programa bajo el título «La Gran Estafa de Got Talent». La productora le envió un correo electrónico para informarle de la triste decisión. No le dieron una explicación, pero él cree que conoce la razón y la revela.
Paz Padilla es la gran víctima. Telecinco quiere ocuparse de una de sus caras estelares. «Creo que mi oído era muy difícil. Tan pronto como empecé, Paz Padilla empezó a llorar. Fue una actuación muy seria porque estaba cantando una canción que significaba mucho para mí. Le pedí al público que aullara porque estaba vestido como un perro para mi exposición», explicó en su publicación. «Desde mi punto de vista, nos se respetó la audición.
A Risto Mejide también se le critica duramente por su comportamiento. Según el actor, el publicista no prestó atención y en medio de la actuación habló con Edurne y tuvo que detener la audición. «Risto se disculpó, no creo que sea interesante que se disculpe en medio de la audición. Me dijo que por favor empezara de nuevo», continuó Rafael DiDiego.
«Creo que este es un logro muy controvertido por estas razones», argumentó. Sin embargo, como dijo, al final le dieron 4 votos a favor, pero cree que «no es apropiado que se emita en Telecinco porque hay una imagen muy mala» de Risto y Paz Padilla.
Finalmente, no superó la siguiente proyección, denominada Día de la Selección, en la que el jurado eliminó a algunos participantes con sólo tocar un dedo. Lo que más le duele es que su trabajo no fue difundido para llamar la atención. «Lo que me dijeron por correo es que publicarán mi video en YouTube», añadió DiDiego.
«Esta gente me ha quitado mi único derecho, que es una de las cosas de las que me quejo en este video, que ni siquiera pude aplicar como artista», criticó. «Me dolió mucho, me impresionó un poco y, sobre todo, me decepcionó mucho», concluyó.
Junto con el vídeo, Rafael DiDiego ha sido franco con Got Talent Spain: «Recordad que en este programa no hay sueños cumplidos, sino que usamos los sueños de personas que realmente siguen creyendo en el arte.