Pruebas de silla de seguridad con animales provoca 7 muertes

7 animales murieron en pruebas de choque y otros 8 han resultado heridos en una trágicas y crueles pruebas de seguridad.

Los animales fueron golpeados a una velocidad máxima de 50 km/h. Un grupo de científicos chinos utilizó cerdos en lugar de muñecos para probar los sistemas de retención infantil y estudiar las consecuencias de un accidente en sus cuerpos. Durante el juicio, siete animales murieron y otros ocho resultaron heridos, dijo The Independent.

Según el estudio, todos los cerdos expuestos a impactos de hasta 50 km / h resultaron heridos repetidamente. Las lesiones más comunes incluyen fracturas, sangrado y daño de múltiples órganos. Los resultados de la investigación fueron publicados en el International Journal of Crashworthiness.

A través de esta acción, los científicos quisieron probar la eficacia de diferentes tipos de cinturones de seguridad para niños, ya sean cruzados, torácicos o abdominales.

Los científicos justifican el uso de perros y cerdos diciendo que su estructura es similar a la de un niño de 7 años. Tampoco excluyen su uso en adelante si con ello se pueden salvar vidas. pero la verdad es que las pruebas en Europa y la mayoría de países se hacen así como en el vídeo que os muestro:

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!