¡¡ULTIMA HORA!! Sálvame con los días contados

Según nuestros informes, los días de Sálvame están contados. Eso es lo que dicen las fuentes internas de la cúpula de Mediaset España. Una frase sucinta que confirma lo que muchos seguidores del programa del corazón más famoso de la televisión española temen desde hace tiempo: que el programa de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban provenga de la televisión.

Una decisión que parece haber madurado hacia Telecinco hace mucho tiempo y que se apoya en fuertes razones. La primera y más importante de ellas es la pérdida de las cuotas de pantalla que ha sufrido esta sala en los últimos dos años. Un tiempo en el que perdió su ventaja lejos de sus mejores años, lo que, con el sangrado gradual de los espectadores, le lleva a un solo lugar: el final de Sálvame.

Además, existe una deriva de un formato en el que se encuentran los mismos empleados que se han convertido en protagonistas de la información a procesar. Algo que eventualmente se convirtió en la piedra angular del programa, una vez que se dijo todo sobre sus vidas privadas, impidió que el público viera el interés en estos temas.

Es precisamente este último punto, la pérdida de interés público en los Tertulianos, otro punto que, junto con la mala relación de muchos de ellos, la pérdida de confianza de muchos de los anunciantes más poderosos y las numerosas multas por violar las reglas de transferencia, llevó a la caída del telón de Sálvame.

Según nuestros informes, Sálvame tiene los días contados. Esto es lo que dicen las fuentes internas de la cúpula de Mediaset España. Una frase lapidaria que confirma lo que muchos seguidores del programa del corazón mas famoso de la televisión española temen desde hace tiempo: que el programa de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban salga de la televisión.

colaboradores salvame cierra

Una decisión que parece haber madurado hace mucho tiempo en la dirección de Telecinco y que estaría apoyada por fuertes razones. La primera, y más importante, es la pérdida de cuota de pantalla que ha sufrido este espacio en los últimos dos años. Un período en el que llegó a perder su liderazgo alejándose considerablemente de sus mejores años, lo que, con el sangrado gradual de espectadores, lleva a un solo lugar: el final de Sálvame.

Además, existe la deriva de un formato en el que están los mismos colaboradores que se han convertido en protagonistas de la información que se procesa. Algo que eventualmente se convirtió en la piedra angular del programa, una vez que todo se dijo sobre sus vidas privadas, el público dejó de ver el interés en estos temas.

Es precisamente este último punto, el de la pérdida de interés por el público de los tertulianos, otro punto que, junto con la mala relación de muchos de ellos, la pérdida de confianza de muchos de los anunciantes más poderosos y las numerosas multas por violar las normas de radiodifusión, ha llevado a la caída del telón de Sálvame.

Cuando se les pregunta por la fecha de finalización de Sálvame, algunos mandamases piensan que no será demasiado tarde. Esto dependerá de los datos del público y de su evolución durante esta temporada.

Si caen, es muy probable que Salvame no salga en la pequeña pantalla mas allá del 2020. El público decidirá con su share si el final se precipita esta temporada o al final de la próxima, a menos que haya un cambio inesperado en las cifras de audiencia.

¡Comparte con tus amigos!:

8 comentarios

  1. Montse 3 diciembre, 2019 at 15:10 Responder

    Buenas tardes si tengo que opinar sobre hemisferio zero sinceramente no lo conozco y no puedo hablar y si sobre la noticia de Sálvame que recen conmigo para que se vaya cuanto antes

  2. Toñi 3 diciembre, 2019 at 20:11 Responder

    No me extraña estamos cansaos de decir que no nos gustan los colaboradores como paz rafa y siguen metiendo en pantalla señores el que avisa no es traidor la culpa es solo suya

  3. Isabel 4 diciembre, 2019 at 07:15 Responder

    Ami me gusta mucho pero la verdad los comentarios últimamente la verdad se pasan. Adara Adara y sino estela. Necesitamos que cambien el contenido y. Que. Vuelva el sálvame del principio y no te digo la presentadora paz padilla no gusta nada es muy pesada no entiende nada

  4. Gloria 5 diciembre, 2019 at 09:37 Responder

    Tenéis razón, Salvame es horroroso, somos muchos los que no vemos ese circo. En esa franja horaria deberían poner otro programa mejor o una serie.
    Por favor iros yaaaaaa.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!