Operacion Complicada!! Las ultimas horas de Jorge Javier antes de Quirofano

Jorge Javier Vázquez está en un mal momento. El moderador está preocupado por su próxima operación. Sus peores presagios se han hecho realidad. Después de las pruebas a las que se sometió en octubre del año pasado, los médicos decidieron que tenía que volver a someterse a una cirugía.

Esta intervención tendrá lugar mañana, martes 3 de diciembre, antes de la final de GH VIP 7, por lo que la semana pasada se despidió de sus programas Save Me y GH VIP 7.

La gala del jueves pasado fue su último programa de la temporada. El moderador envió el mensaje a los participantes, que no sabían nada al respecto porque vivían completamente aislados. Lo más afectado fue su amiga cercana Mila Ximénez, que se hundió y quiso dejar GH VIP 7, porque sin Jorge ya no tiene sentido. Será sustituido el jueves por Jordi González y el martes por Carlos Sobera.

 

El 29 de octubre, Jorge Javier Vázquez dijo a sus redes sociales que debía realizar otra operación.  «Después de una prueba muy esperada, me dijeron que tenía que volver a la sala de operaciones en diciembre. No hay nada malo que no sea útil. Ya no tengo que preocuparme más cuando pienso adónde voy de vacaciones.

Después de la operación hay que descansar si se quiere volver al teatro el próximo mes de marzo como estaba previsto. Un nuevo revés para el presentador estrella de la banda. «Es una operación que he estado planeando durante algún tiempo, alrededor de un mes y medio.

Espero poder estar contigo de nuevo en el final. Espero que pueda ser yo. En principio no hay problema», dijo Jorge Javier a los participantes VIP de GH el jueves.

Las piernas del periodista tiemblan. Se enfrenta a una operación complicada y está preocupado. Más que la operación por lo que pasará después. En las últimas semanas Vázquez se ha vuelto muy melancólico y ha encontrado fotos en blanco y negro de su infancia con su hermana y sus padres.

También habló de la muerte, de la fugacidad de la vida, y cuando vuelas, esperas que nada suceda y que todo vaya bien, el presentador ha preparado su nuevo testamento, que incluye el nombre de Paco, su antiguo compañero, que estuvo a su lado en estos tiempos difíciles.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!