Terelu Campos y Carmen Borrego Sin Photoshop! ¿Quién luce mejor?

Carmen Borrego comenzó nuestra vida con el estreno de Las Campos, el reality show de la periodista malagueña y sus hijas. Ya conocíamos a Terelu, así que el descubrimiento de Carmen fue el más impresionante de este nuevo espectáculo.

De esta manera, el colaborador se convirtió en el protagonista del espectáculo mediático. La hija menor de María Teresa Campos comenzó a trabajar para Sálvame y se convirtió en colaboradora de Viva la vida.

Carmen Borrego no quiere ver mucho en televisión, aunque no quiere renunciar a ello ahora, pero a veces la hemos visto en algunos espectáculos y eventos públicos. Por lo tanto, su imagen no era la de un completo extraño.

La hija de La Campos ha experimentado un gran desarrollo físico, desde esta joven que comenzó como subdirectora hasta la mujer que es hoy.

Carmen Borrego siempre ha estado detrás de su madre y su hermana. Un programa que ellos hicieron, un programa que ella dirigió. Era un paquete que María Teresa Campos incluyó en su contrato para cada temporada. Carmen Borrego se hizo cargo de la dirección día a día. También trabajó con su madre en Tú dirás, Cada día y Lo que inTeresa.

Carmen siempre confió en el anonimato, que Terelu Campos no quería. Como nombre de la artista, la mayor decidió anteponer el apellido de su madre, mientras que Carmen mantuvo el apellido de su padre, Borrego.

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos tienen una fisonomía muy similar. Incluso se visten con un corte similar y llevan el mismo color de pelo. En la década de 1980, ninguna de ellas era rubia, sino morena y tenía media melena.

La vimos aceptar el desafío de Sálvame y perder hasta 10 kilos. Borrego ha posado maravillosamente en muchas revistas. Aunque algunas de sus fotos con Photoshop, el cambio es más que notable. Cada semana se pesaba el Tertuliano en Sálvame y los espectadores tenían la oportunidad de ver su verdadero peso. Se dieron cuenta no sólo de su peso de 58 kg sobre la balanza, sino también de sus «terribles» y «descuidados» pies.

Este verano las dos hermanas hicieron la portada de la revista Lecturas. Ambos por separado, donde compitieron para ver quién tenía el mejor cuerpo. De hecho, Carmen Borrego le dijo a su hermana que se sentía mucho mejor y que tenía un cuerpo más hermoso.

Después de la doble mastectomía, Terelu Campos ya no aparece en bikini. De hecho, ya no va a la playa por sus complejos.

Pero lejos de Photoshop, este es el cuerpo natural de las dos hermanas: ¿Quién crees que tiene el mejor tipo?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!