Antonio David Flores le pregunta directamente a Kiko Jiménez

La tensión entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez no es ni mucho menos baja. El ex marido de Rocío Carrasco se encontró en una situación muy tensa entre el ex marido de Gloria Camila y su hija Rocío Flores al salir de la casa GH VIP 7 el pasado jueves. Y no, no se llevan bien.

Los cuchillos volaron el pasado jueves durante la gala de expulsión de Antonio David en el plató, y el debate de este domingo no fue menor. Kiko Jiménez sigue atacando a Antonio David por su «inactividad» en la casa, entre otras cosas, y el ex guardia civil acusa a Sofía de ser amiga de Suescún, sobre todo por la máxima mala sangre que tenía con su hija, con la que mantuvo brutales conversaciones varias veces en el plató.

Tras 72 horas desde su partida de Guadalix y «mucho más fuerte», Antonio David ha pedido al público «perdón» por su bajo estado animico durante el concurso y también ha preguntado a Kiko Jiménez, que no ha dejado indiferente a nadie.

Aunque la relación entre los dos era muy tranquila en la casa más famosa de la televisión, el ex de Rocío Carrasco se tiró de las uñas para defender a su hija: «Tú que eres un hombre y presumes de serlo, ahora que estoy yo aquí, te pregunto, ¿Tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?«,, preguntó en directo la ex de Gloria Camila.

Pero Kiko Jiménez no aclaró nada y no dibujó una bandera blanca:  «¿Me das tu palabra de que no vas a hablar de tu ex mujer?» Bueno, no parece que el agua entre ellos se vaya a calmar pronto……

El malagueño incluso confesó en la casa la promesa de la cúpula de Telecinco con su hija, porque estaba realmente preocupado por ella: «Cuando entré mi mayor preocupación era ella, los jefes me dijeron que no me preocupara que la iban a cuidar y que Jorge la iba a cuidar y en ese sentido entré bastante tranquilo».

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. lorena 3 diciembre, 2019 at 09:36 Responder

    pues pienso que Antonio David tendría que aver ganado Gran Hermano vip 7 por que se lo merece y que la ex mujer deje ya de vivir a este hombre que lo único que a hecho asio cuidar de sus hijos y protegerlos y ante eso,Rocío carrasco debería agradecérselo,por otro lao kiko que deje ya de hablar de gloria camila y que hable de su querida novia que esa le gusta hasta el palo de la fregona que está con kiko por televisión solamente eso es lo único que le interesa a Sofía suescun la televisión son dos interesados Sofía y kiko por que kiko cuando sigue hablando de gloria es por que sigue enamorado.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!