¡Supervivientes 2020 pone punto y final! según un diario digital muy conocido

Supervivientes Cancelado Hemisferiozero

Son tiempos difíciles para España y Telecinco. Ha pasado una semana desde que el Presidente del Gobierno declaró el estado de alerta y ha habido muchos cambios que los españoles hemos tenido que sufrir.

El coronavirus no distingue entre estatus o clases sociales, por lo que Telecinco se vio obligado a cancelar dos de los programas más vistos de la televisión. Al principio fue el programa MyHyV el que dejó de emitirse, pero ahora parece que ha llegado el momento de que los supervivientes se vean obligados a volver a España.

Otro programa cancelado debido a la pandemia

Desde la declaración del estado de alerta, los ciudadanos españoles están obligados a quedarse en casa y sólo salen por sentido del deber. Lógicamente, esto ha llevado a un gran cambio en la forma de vida de todos nosotros. Tanto es así que se aconseja a todo el mundo que teletrabaje, lo que significa que la mayoría de los ciudadanos no tienen más remedio que quedarse en casa durante un tiempo y esperar las noticias.

Ya son varios días de encierro, y en los últimos minutos se han emitido noticias que sin duda molestarán a muchos de los telespectadores. En la dramática situación en la que nos encontramos, la televisión se ha convertido en el cebo para que muchos olviden el actual panorama español, pero parece que por el momento tendrán que contentarse con ver películas y series en las distintas plataformas de entretenimiento digital. Telecinco no tuvo más remedio que cancelar esta edición de Supervivientes 2020.

Serán enviados de vuelta muy pronto

La noticia vino directamente del Departamento de Estado, que ha anunciado que los participantes y el equipo de Supervivientes serán repatriados debido a COVID-19. Dado que el número de casos en Honduras aumenta diariamente, ya se habla de un peligro real de saqueo en este país caribeño. Por esta razón, el gobierno ha tomado la difícil decisión de traer a los 279 españoles a nuestro país.

Por el momento no se conoce la fecha exacta de este regreso, pero se espera que sea lo antes posible. Por lo tanto, después de MyHyV y la Operación Triunfo, ya hay tres programas afectados por el coronavirus en nuestro país.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!