Supervivientes 2020 nuevos participantes! SANTIAGO SEGURA!

Supervivientes 2020 logo

El casting para Supervivientes 2020 está en marcha. Una edición que comienza antes de lo previsto y que también está marcada por el éxito de la edición de 2019, que ha hecho historia, principalmente gracias al compromiso de Isabel Pantoja. Telecinco lanzará ‘Supervivientes 2020’ en febrero, unos meses antes de lo habitual y con nombres fuertes como Rocío Flores.

Todo está aún por definir, pero tras el posible “tanteo” de la ex política Cristina Cifuentes, que se negó a la participación, la isla podría volver a recibir a Violeta Mangriñán o a otros rostros conocidos como Aurah Ruiz o Hugo Sierra. La cuenta atrás comienza… Síguenos en nuestra web para saber quienes son.

Posibles candidatos y confirmados

Santiago Segura

Santiago Segura Supervivientes

Como nos dice en la entrevista, tiene el 2020 cargados de proyectos.

Si hay uno que le entusiasma especialmente es el estreno de la secuela de “Padre no hay más que uno”, donde volverá a contar con dos actrices excepcionales: sus hijas Calma y Sirena, que quieren seguir sus pasos. “Soy un padre al que se le cae la baba”, dice.

Como siempre, Santiago Segura también nos cuenta otros proyectos profesionales y, como es habitual, bromea sobre los rumores que lo incluyeron en la lista de los próximos concursantes de “Supervivientes”. “Si hay que ir, se va”, confiesa. “Es un formato difícil porque tienes que cagar en una zanja, hay mosquitos, pero soy aventurero y creo que la televisión es algo maravilloso”, añade.

Helena

Helena Supervivientes

La madre de Adara, Helena, ultimando su inscripción como concursante de ‘Supervivientes‘ en Telecinco.

La nueva edición de ‘Supervivientes‘ está siendo una de las más desconocidas en su proceso de casting. Telecinco está guardando celosamente las negociaciones abiertas con los posibles concursantes aunque ya tiene varias a punto de cerrar. Es el caso de Helena, la madre de Adara, que ya ha cerrado prácticamente un acuerdo para participar.

El canal, con la productora Bulldog TV, quiere mantener viva la trama entre la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y Hugo Sierra, su ex pareja y padre de su hijo, quien ya insinuó en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez que su futuro profesional más inmediato estaba en Honduras como participante en ‘Supervivientes’.

El fichaje de Helena sería un buen golpe para generar expectación en la primera gala del certamen, prevista en principio para el 20 de febrero, con el encuentro entre ambos y su posterior convivencia. Se da por sentado que la propia Adara estaría en el plató de Telecinco en Madrid para defender a su madre y muy posiblemente enfrentarse a la persona que defiende a su ex pareja.

De esta manera, si finalmente se cumple el acuerdo que está a punto de cerrarse, Helena daría su gran salto en televisión y pasaría de ser la defensora de su hija en los platós de Telecinco a ser una gran protagonista como concursante en la nueva edición del reality show de supervivencia. Se uniría a Rocío Flores, que ya ha firmado su contrato, tal y como esta web ha anunciado.

Rocío Flores

Rocio Flores Supervivientes

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría estar últimando su participación en el reality show Mediaset. Después de defender a su padre ‘GH VIP 7’, su tirón en los medios de comunicación es más que evidente y podría pedirle consejo a su tía, Gloria Camila.

Bárbara Rey

Barbara Rey Supervivientes

La ex estrella estaba a punto de participar en Supervivientes 2019 debido a cambios de última hora en el elenco, y después de trabajar con Mediaset en los debates de los reality shows, su nombre sigue sonando en Honduras.

Hugo Sierra

Hugo Sierra Supervivientes

El ganador de “GH Revolution” podría ser también uno de los participantes de “Supervivientes 2020”. El triángulo amoroso que vive con Adara Molinero y Gianmarco Onestini le da puntos.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz Supervivientes

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ estaría encantada de volver a la televisión, como ha comentado en su canal Mtmad. ¿Su petición será escuchada por Mediaset?

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán Supervivientes

La ex tronista de ‘MYHYV’ fue candidata en ‘Supervivientes 2019’, pero tuvo que dejar el reality show por razones médicas. Cuando llegó al set, anunció que tenía un boleto de regreso a Honduras, ya que fue salvada por el público. ¿Será en el 2020?

Alberto Armenteros, el amigo del Maestro Joao

Alberto Armenteros Supervivientes

El nuevo compañero del vidente suena como un candidato en Supervivientes 2020, y Joao pudo darle un buen consejo porque estuvo en la edición que Sofía Suescun ganó en 2018.

Nuria Yáñez, “Fresita”

Nuria Yáñez Supervivientes

La ex Gran Hermana anunció con gran ilusión en sus redes sociales que viajaría a Honduras en 2019, pero como Bárbara Rey, los cambios de última hora la han dejado fuera. ¿Podría cumplir su sueño en la nueva edición?

Alejandro Albalá

Alejandro Albala Supervivientes

Fue el ‘Fantasma del Futuro’ en la edición de 2018, pero su participación en ‘GH DUO’ el año pasado lo dejó fuera de Honduras. Ahora podría ser el momento de volver a ser el centro de atención y unirse al reality de supervivencia.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros Supervivientes

Aparentemente, las altas expectativas económicas del colaborador de ‘Salvame’ le impidieron participar en la edición de 2019, y ¿podría sonar su nombre para la edición de este año?

Rosa López

Rosa López Supervivientes

Su incorporación ha estado en el aire desde que se filtró hace unos meses que su nombre había sido barajado, pero nunca llegó a concretarse. ¿Será el 2020 su año? Fue la participante sorpresa de ‘Ven a cenar conmigo’: Edición Gourmet’ por sus controvertidas declaraciones sobre el sexo y la comida.

 

Y estas son las bajas…

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes Supervivientes

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid no viajará a Honduras. La productora la había tentado, pero ella misma anunció que no aceptaba la oferta. “NO participaré en este programa. También quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la productora @bulldogtv_es y @mediasetcom por su interés en mi participación en un programa que deseo que sea todo un éxito”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!