¡¡SORPRENDE!! al conocerse lo que gana Antonio David en GH VIP

Han pasado más de dos meses y medio desde que Antonio David Flores, con algunos temores, entró en la casa más famosa de la televisión. Aunque no siempre ha tenido el apoyo del público, lo ha hecho con el apoyo de sus colegas que lo han salvado semana tras semana de la nominación. Desde que su mujer reveló hace unos días que el participante está siendo tratado dentro de la casa con la que recibe diferentes tipos de medicamentos, Cotilleo.es sólo ha podido saber lo que hace Antonio David cada vez que se ausenta cuando está con el resto de sus compañeros.

¿Cuanto cobra Antonio David en GH VIP?

Cuando comienza un reality de tales características, es inevitable que la audiencia se pregunte por el caché de los concursantes. El salario que Mila Ximénez está recibiendo cada semana se hizo público en seguida. Sin embargo, la especulación sobre la remuneración económica de Antonio David también está en boca de todos. Su fichaje podría haberse cerrado por 30.000 euros semanales, una cifra que se igualaría a la de la tertuliana de Sálvame. El ex guardia civil ya habría facturado más de 300.000 euros, una cantidad que serviría para hacer frente a algunos de sus problemas judiciales con Hacienda. ¿Será él el próximo expulsado? De cumplirse esto, Antonio David se quedaría sin su caché semanal y Rocío Flores sin su presencia mediática. Hagan sus apuestas

Su error más Grave

Hace unos días Antonio David cometió un error que perdió por completo a los espectadores del espectáculo. La ex Guardia Civil dijo en una de sus publicaciones que estaba contento porque el concurso ya había durado tres semanas: “Me siento contento de haber llegado a esta etapa del concurso y de haberlo vivido casi por completo, sólo quedan tres semanas”, escribió el ex marido de Rocío Carrasco en su blog.

Un error de Antonio David, ya que como acaba de publicar en exclusiva Cotilleo.es, la gran final tendrá lugar el jueves 19 de diciembre. Pero en todo caso, la verdad es que hay un vicio secreto en el candidato que es totalmente desconocido para el público y del que el padre de Rocío Flores no puede vengarse. Conocemos todos los detalles y le informaremos en la siguiente página.

“Se fuma practicamente un paquete de tabaco al día”

No es nuevo decir que los asistentes a GH VIP pueden experimentar sus momentos íntimos en soledad, en lo que antes se llamaba “la playa”. Las cosas parecen haber cambiado este año, y lo que antes era tan conocido es que ahora, cada vez que un participante quiere fumar un cigarrillo, tiene que decir: “Voy a los pájaros”.

Bueno, como nos aseguran, Antonio David Flores fuma entre 15 y 20 cigarrillos al día. Una cantidad alta, que sin duda no beneficia su salud. Pero a pesar de ello, y con la excepción de las galas o debates en los que tienen que controlar su deseo de tabaco, los participantes siempre pueden ir a la zona de fumadores y tienen suficiente tabaco para toda la semana, a diferencia de otras competiciones como Survivors, donde está totalmente prohibido.

Muy Emocionado

Antonio David no sabe todo lo que se cocina fuera de Guadalix de la Sierra, y aunque siente algo, las paredes del reality show lo mantienen alejado de todo lo que sucede fuera de la casa por un momento. Así que después de más de dos meses y medio de competición, la ex Guardia Civil vivió unos minutos de gran emoción este martes cuando vio a su esposa Olga Moreno en el plató y le defendió: “Es difícil para mí estar aquí, pero esta semana quiero que te quedes. La crítica de tus compañeros, que sólo nublaron tu imagen, te dio fuerza.

Pero la ex de Rocío Carrasco fue una semana muy complicada y es que hace pocos días, con la visita de su hija Rocío a la casa, dice que “echa mucho de menos”. Pero parece que aunque vemos a un Antonio David muy débil en la televisión, las mujeres de su casa fueron las responsables de jugar en exclusiva y de hacer declaraciones en varios televisores para apoyarle en su competición.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!