Maria Patiño SOLO invita a 2 Compañeros a su BODA en España!!

El verano pasado, María Patiño dejó a todos sin palabras después de casarse en secreto. La inesperada boda secreta de la anfitriona sorprendió incluso a sus amigos y compañeros de clase. Pocos sabían que había planeado un matrimonio. Patiño fue sola a Sri Lanka y regresó casada con su compañero Ricardo Rodríguez. La presentadora y el actor dijeron «sí, quiero» en una romántica ceremonia maya en la playa que coincidió con el mismo día en que ella tenía 48 años.

Dado que el matrimonio de María Patiño y Ricardo Rodríguez no tiene validez legal en nuestro país, la pareja todavía tiene que formalizar el matrimonio en España. Después de que Jorge Javier Vázquez recibiera un rumor, el moderador confirmó este miércoles en «Sálvame» lo que sucederá en 2020.

“Un momento, ¿María se casa?”, ha preguntado el presentador. Aunque la colaboradora se ha mostrado reacia a hablar del tema, ha acabado diciendo: “Sí, me caso en el 2020, ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer”. María Patiño daba un detalle más: “No me voy a casar por la iglesia, pero me encantaría ponerme un velo blanco”, ha confesado la presentadora de ‘Socialité’.

Dado el interés por «Sálvame», María Patiño ha dejado claro que, a excepción de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, no se invitará a nadie del programa a formalizar su relación.“No voy a invitar a nadie. A Belén Esteban sí y a ti también”, le decía María Patiño al presentador de ‘Sálvame’.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!