‘Sálvame’ desvela a los famosos de OnlyFans que venden su intimidad en vídeos

Las redes sociales se han convertido gradualmente en una fuente inagotable de autocomercialización y ganancias financieras. Los Influencers son el ejemplo perfecto de cómo el hecho de compartir contenidos personales en plataformas como Instagram puede convertirte en una estrella de Internet y, por lo tanto, contribuir significativamente a la hinchazón de tu cartera.

La más reciente de estas aplicaciones, que se está haciendo cada vez más popular, es OnlyFans, aunque difiere significativamente de las redes más “tradicionales” como Facebook o Twitter. Este servicio por suscripción permite a los usuarios compartir material exclusivo con aquellos fans que estén dispuestos a pagar una cuota temporal. Aunque originalmente albergaba (y sigue albergando) todo tipo de contenido, las fotos de desnudos y los vídeos eróticos se han convertido en lo más destacado de la red.

Muchas celebridades han decidido abrir un perfil en su cuenta para tratar de obtener un beneficio. La semana pasada, la famosa actriz de Disney, Bella Thorne apareció en los titulares porque su debut en OnlyFans batió un récord y alcanzó un millón de dólares en sólo 24 horas. Y en nuestro país, la aplicación también tiene fans conocidos. Y ahora el programa “Sálvame” ha mostrado quiénes son algunos de ellos.

Ayer por la tarde, Telecinco se dedicó a analizar este nuevo negocio y finalmente reveló algunos nombres. Entre ellos, los de Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares, DJ Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, o la ex candidata de “Gran Hermano” Ariadna Cross. Todos ellos se unen a otras celebridades conectadas a Telecinco que también tienen perfiles en esta red social, como Lola Ortiz, Steisy, Alberto Santana, Apolonia Lapiedra y Daniela Blume.

View this post on Instagram

Cuando me aburro me pongo a buscar fondos chulos y me hago fotos con posturitas. Cuando era chica, hacía lo mismo, pero mirándome al espejo y me imaginaba que miraba con caras sexys a los chicos que me gustaban (hablo en masculino porque hasta ser mayor de edad no admitía que me gustaban las chicas). El caso es que me podía tirar una hora en el espejo haciendo caritas y oye, después daban resultado jajajja era la reina del ligoteo, ya de Tronista lo demostré. Decidme que vosotr@s sois iguales y que no soy tan rara jajajaja. ¿Y alguna vez alguien os ha pillado haciendo caritas y os habéis quedado muert@s de vergüenza? A mí me ha pasado mucho. Un día, estaba mirándome en uno de los cristales de atrás de un coche, (el cristal era ahumado) y me puse a peinarme y a poner caras y morritos, el dueño que estaba dentro, me bajó la ventanilla y no recuerdo ni que me dijo porque de la vergüenza ni lo escuché jajajaja fue una situación muy patética.🥵😂

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

Parece que las familias de Pajares y Ostos se han enterado de su inscripción en OnlyFans gracias a ‘Salvame’, a diferencia de Cross, Ortiz, Steisy y Blume, que confirmaron previamente su participación en la plataforma. Ortiz incluso hizo algunas declaraciones de que Lydia Lozano se había comunicado durante el programa de ayer: “Ella tiene su trabajo, esto no es un negocio clandestino. Es una aplicación que cualquiera puede descargar, y depende del contenido que cada persona quiera subir. Esta plataforma es un extra”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!