Rosalía “¡Da pena!” es muy criticada por una grabación comprometida.

Rosalía Vídeo Comprometido

2019 fue un año excepcional para Rosalía, que se ha hecho un hueco en lo más alto de la escena pop y cuenta sus actuaciones por éxitos mundiales. En Youtube, es incluso una de las cantantes que más ha contribuido con un total de 128,2 millones de reproducciones el año pasado.

Esta brutalidad también ha sido correspondida con actuaciones en los mejores escenarios, méritos en los cértamenes, premios, galas, colaboraciones como la de Kylie Jenner y mucho más para la artista española más universal del momento.

El éxito del año pasado fue impresionante, pero se espera que sea aún mejor en el 2020, ya que las firmas luchan por estar del lado de La Rosalía.

View this post on Instagram

😈

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Una vídeo problemático

A pesar de que la cantante catalana tiene un fuerte movimiento de fans, la verdad es que el fenómeno del odio también se está acentuando a su alrededor. Una grabación que se filtró en uno de sus shows esta semana ha hecho que sus haters se pongan de dientes largos.

En el vídeo, Rosalía se muestra en un concierto con el tema Brillo con un evidente sobrepeso que todos los que critican no han perdonado y se pueden escuchar cosas como “Rosalía asusta en leggings” o “¡Vete al gimnasio, das pena!

 

“No está en la liga de las divas”.

Parece que estos enemigos querían provocar una guerra con los fans de Rosalía al iniciar un debate sobre si la cantante española está o no en la liga de Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y demás.

Y parece que los haters habrían ganado el debate a pesar de la gran cantidad de canciones y de los éxitos de Rosalía el año pasado, ya que ella tiene una pequeña audiencia en Instagram, donde sólo cuenta con 8 millones de seguidores, mucho menos que la aristocracia del pop femenino.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!