La increíble dieta de Adele para perder 40 kilos en pocos días

Adele adelgaza 40 kilos

La cantante siguió la dieta de sirteles para reducir su cuerpo en más de cuatro tallas. La emoción de su divorcio también le ayudó a perder peso

La cantante Adele, de 31 años, parece haber adoptado la letra de su canción Hello (del otro lado), porque, para ser sincera, es otra después de haber perdido al menos 40 kilos en los últimos meses. La diva se ha reducido casi a una tercera parte de lo que era coincidiendo con su separación del empresario británico de 42 años Simon Konecki, lo único bueno de las rupturas es que el tipo que se te queda…

Bromas aparte, siguiendo la misma regla de tres, se podría especular que la mezzosoprano del Tottenham habría ingerido una solitaria voluntariamente, ese famoso gusano que te devora por dentro, como se dice que hizo María Callas cuando perdió peso radicalmente para su debut en la Ópera de Chicago en 1954.

¿Cómo se las arregló para crear esta nueva silueta? ¿Se encogió el estómago? ¿Poner un globo en el estómago? ¿Una banda hipnotizadora como Caritina Goyanes? ¿Sufre Adele de un desorden alimenticio? Anorexia, bulimia, ambas… ¿Está tan afectada después de su divorcio que no puede ni siquiera comer un bocado? ¿Qué dieta milagrosa puede lograr estos resultados en tan poco tiempo? Todas estas incógnitas se abren ante la legión de fans de Adele que, asombrados pero también preocupados por su reciente rejuvenecimiento, de ciento cincuenta kilos a sesenta y tantos, hacen un cálculo a ojo.Por supuesto, los tabloides se apresuraron a publicar teorías no confirmadas sobre lo que le ocurrió a la cantante, irreconocibles en las fotos que publicó hace tres semanas en su cuenta de Instagram con un Papá Noel para felicitar al mundo por las fiestas. Sus más de 33 millones de seguidores se vieron abrumados, pero, ¿es ella?.

También fue atrapada por los paparazzi en una fiesta en la playa con Harry Styles. ¡No hay rastro de su cara redonda o sus mejillas! ¡Incluso tenía una clavícula preysleriana!

La hipótesis más creíble es que Adele ha probado la dieta de Sirtfood y ha demostrado ser excelente. Esta dieta consiste en tomar alimentos ricos en enzimas sirtuinas que producen el mismo efecto en nuestro cuerpo que el ayuno o el ejercicio físico, es decir, reducen la gastritis. Esta proteína se encuentra en alimentos como el café, el chocolate negro, el perejil, las nueces, las cebollas, el aceite de oliva, el vino tinto o el tofu.

Esta dieta limita las calorías diarias a 1.000 en la primera semana, divididas en tres jugos de verduras y una sola comida, que puede incluir pavo, pollo, pasta o perejil.

En LOC hablamos con David García Vilar, nutricionista senior del Real Fooding Centre, fundado por el reconocido nutricionista Carlos Ríos. “Todas las dietas que funcionan a corto plazo trabajan sobre el mismo mecanismo: el déficit calórico. En otras palabras, lo que más influyó en que Adele perdiera peso fue lo que dejó de comer. El aumento de la ingesta de proteínas aporta beneficios en la pérdida de peso cuando se combina con intervenciones como la inclusión de entrenamiento con pesas debido a su papel en el mantenimiento de la masa muscular”, dice.

Aparentemente ha estado haciendo Pilates y ejercicio de alta intensidad con dos monitores en casa, pero pocos lo creen. Por otro lado, hay fuentes que le dicen al Sun que recibió hipnosis de la terapeuta Susan Hepburn por 300 euros por sesión o que su divorcio es lo que realmente le hizo dejar de comer porque le causaba depresión. “Los planes de pérdida de peso a largo plazo son otra cuestión, y aquí es donde entran en juego conceptos como el aprendizaje y la adherencia. Así que veremos si Adele es capaz de seguir con este tipo de alimentación y no volver a sus viejos hábitos. Conclusión: Menos azúcar refinado y comida crujiente en bolsa y más delicias del jardín.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!