Recriminan al influencer Pelayo Díaz por su polémica foto en las redes sociales

Pelayo Diaz Portada

En tiempos de confinamiento y sin poder salir de casa, muchos son los influencers que, para alimentar sus redes sociales y ganar adeptos, se ven obligados a mover los hilos y recordar viejos tiempos.

Algo que Pelayo Díaz no quería hacer. El ex estilista de Cambiame decidió tomarse una foto con su marido y publicarla en Instagram. Una publicación que, lejos de gustar, fue muy criticada. ¿Qué ha pasado?

Pelayo Díaz se está metiendo con el virus de la corona

Recién llegado a Madrid, después de pasar unas vacaciones de ensueño en Uruguay, Pelayo Díaz ha compartido una captura en sus redes sociales en la que aparece junto a su marido, el argentino Andy McDougall. Los dos posaron frente a la cámara y se abrazaron, lo que no se suponía que sucediera en la época de los coronavirus, con el torso al aire, con tatuajes y con una enorme mascarilla blanca cubriendo sus respectivas bocas.

“El amor en una época de coronavirus”, escribió el influyente y diseñador. Una pose que, lejos de gustar, causó el efecto contrario. Muchos se han lanzado a la yugular para mostrar su indignación y recordarles lo inapropiada que es la instantánea, sobre todo cuando los médicos no tienen suficiente material para atender a los pacientes. “Máscaras que podrían haber sido dadas”, “Estupidez en tiempos de coronavirus” o “Me mata el postureo cuando gente como yo, diagnosticada y en casa, no conseguimos ni una mascarilla, ni que nos hagan el test”.

Pelayo Díaz es insultado por el Covid-19

Entre todos los comentarios mordazmente recibidos por el experto en moda, si hay alguno que destaca sobre los demás, es el siguiente: “Como profesional de la sanidad: usar una mascarilla FP2 o 3 en casa, donde no tienes riesgo de contagio, estando los hospitales con necesidad de ellas, es de se ridículo e ignorante”. Un mensaje escrito por un médico que conoce los tiempos difíciles que se viven en los hospitales debido al coronavirus. “La próxima vez, no seas ridículo y dónalos”, termina el comentario.

Son palabras que Pelayo Díaz no pasó por alto y a las que tuvo que responder por el estado de alarma: “Las estamos usando en casa. Las compramos hace más de una semana para un viaje de más 11 horas en avión, por lo que el filtro ya no funciona. Aún así no hemos comprado nuevas, seguimos usando estas”. 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!