Maite Galdeano a Supervivientes ¿con Fibromialgia?

Maite Galdeano Bailando 2

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun y ex concursante del Gran Hermano 16, confesó que sufría de fibromialgia en abril de 2018. Una dura enfermedad que la consumía día a día y le causaba un intenso dolor que la sumía en una profunda depresión.

“Me duelen tanto las muñecas que hasta cortar ajo y cebolla es una dificultad, no puedo cocinar. Me despierto en la mañana como si un camión me hubiera atropellado”, confesó Maite a Lecturas. Una incomodidad que incluso la llevó a pedirle al médico la eutanasia, “porque ya no quería vivir más”, dijo.

Hace unos días, la enfermedad de Maite Galdeano se puso en duda tras su baile flamenco en tacones altos en el programa en directo del Gran Hermano Dúo. “Por fin hay jueces en los que puedo confiar y que me han dado la razón”, dijo la pamplonica a Lecturas tras recibir una pensión de 1.100 euros por sus fuertes dolores.

Algunos internautas han señalado a Maite como una estafadora por recibir dicha pensión y mejorar visiblemente para poder trabajar. “Me gustaría saber quién ha sido el responsable de que Maite Galdeano tenga la incapacidad absoluta por Fibromialgia y una pensión de 1.100 euros mensuales que pagamos los españoles. Basta de estafas”, dijo un usuario de la red, @tonipe1965.

Otro usuario dice: “¿Baile de caza?” Disculpe, creo que se está luciendo bailando con toda la pachorra. Esta persona no sólo ha estafado a la Seguridad Social (está claro que no sufre una discapacidad), sino que se ríe de todos los que le pagamos la pensión, bailando en nuestras caras y no escondiéndose. Esto es España, señores.

@sucuelele2232 Hace un comentario en consecuencia del show Supervivientes 2020, en el cual dice que seguramente si entra en el concurso se le pasen todos los males, y ya no te digo nada si llegase a ganar, menudos bailes se iba a pegar!!, pero luego volverían los dolores y a seguir cobrando.

¡Comparte con tus amigos!:

7 comentarios

  1. MERCEDES 25 enero, 2020 at 05:31 Responder

    ESTÁ SEÑORA POR LLAMARLA ALGO ES UNA AUTÉNTICA SINVERGÜENZA DONDE TIENE ELLA LA FIBROMIALGIA YO POR DESGRACIA LA TENGO Y NI BAILO NI HOSTIA EN VINAGRE YA SE VEEEE BASTANTE BIEN LO Q ES ESTÁ A QUIEN VA A SALIR LA HIJA DE TAL PALO TAL HASTILLA NO IVA A LA CLÍNICA TAPADA ENTERA Y DECÍA Q ERÁ RUMANA Q CLASE DE MUJER Y DE MADRE Q SE HA TIRADO A LOS Q ESTÁN CON SU HIJA PORQUE AHORA NO DIRÁ Q NO PORQUÉ ESO LO DIJO EN GRAN HERMANO VERGÜENZA ME DARÍA A MI TENER UNA MADRE ASÍ Q INVESTIGUEN LOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA HAGAN VOLVER A TRABAJAR Q ESO LO ESTAMOS PAGANDO TODOSSSSSS DE Q VA ESTÁ SINVERGÜENZA CUANDO BAILA ASÍ SE TENÍA Q PARTIR LAS DOS PIERNAS PORQUE YO POR DESGRACIA SI ESTOY PENSIONADA PERO ESTOY MUY JODIDA Y CON MUCHOS DOLORES Y SI ELLA LO TENDRÍA NO PODRÍA IRSUPERVIVIENTES Q DEJE DE HACER OS DAÑO A LAS PERSONAS Q LO TENEMOS POR DESGRACIA ESTÁ ESTÁ MALA PORQUE NO TIENE DINERO NO ES UNA PERSONA NORMAL PORQUE A LA HIJA LA QUIERE PORQUÉ LLEVA DINERO A CASA AL Q NO QUIERE ES AL HIJO PORQUÉ SALE DE FIESTA Y Q HACE LA HIJA Q SE LA TIRAN SIN MÁS PORQUE ESO LO HIZO EN SUPERVIVIENTES CON LOGAN LLEGÓ HUGO Y COMO LE TRATOS Y Q HIZO CON EL Y ESO Q ESTABA CON ALEJANDRO SE TIRA TODO LO Q SE MENEA Y NO PASA NADA Y EL HIJO Q ES MAYOR TIENE Q TRABAJAR PARA DAR LA EL DINERO A ELLA Y Q NO SALGA DE CASA

  2. Maria 25 enero, 2020 at 10:59 Responder

    Esta señora es una estafadora, basta ya de mentir y cobrar la pensión sin tener la enfermedad que está diciendo me gustaria sa ver quién lea puesto el diagnóstico de su enfermedad es una sinvergüenza cobrar la pensión y hacer platos de televisión

  3. Marta 25 enero, 2020 at 13:23 Responder

    Que fuerte me parece, si es cierto que esta cobrando una invalidez T5 es cooparticipe de un engaño, ya que no pasaría los reconocimientos médicos. Yo paso de estos relitys guionizados y que se les da la oportunidad a personajes como esta y otros tantos. Aún recuerdo el primer superviviente, no a estos famosillos que le gusta por lo visto a Vasile y su corte.

  4. Merche 25 enero, 2020 at 14:03 Responder

    Merche, me da asco esta señora, y su hija, que se han pensado, la risa tonta que les da Jorge Javier, esta haciendo que apaguemos la televisión o cambiemos de canal, esta ni señora ni leches yo no sé lo que duele la fibromialgia pero he pasado por dos canceres y mi cuerpo esta agotado, estamos pagandole una paga a la susodicha, que no tiene vergüenza vamos estoy harta de verlas en la tele, y si va a supervivientes, no poner la tele en tele cinco, y que tengan que retirar eñ programa por ella, vamos a hacer una cadena y hagamos esto, y que se quede en su casa, que asco, su hablar, su compostura, y poca verguenza.

  5. maria 25 enero, 2020 at 14:12 Responder

    la s.s. deberia revisar esto. y si realmente está mal seguro q no podra hacer esfuerzos en supervivientes. Si demurstra q puede que le retiren la ayuda. Basta ya de estafadores

  6. Adolfo Iglesias 25 enero, 2020 at 15:23 Responder

    Por gente como esta hay personas que están con enfermedades peores y la ……. seguridad social no les concede nada deberían revisar estos casos da vergüenza somos el azmerreir de Europa

  7. Julio 7 febrero, 2020 at 09:53 Responder

    Yo pasé reconocimiento médico en la SS y me la denegaron . Me dijeron que podía trabajar con ayudas de terceros y llevaba un informe psiquiátrico donde el especialista confirmaba que no podía trabajar en ningún trabajo.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!