Paula Echevarría, gracias a una inversión de 32.000 euros, ¡pasa la cuarentena a tope!

Paula Echevarría Portada

Paula Echevarria no se queda quieta, ni fuera ni dentro de la casa. Su vida podría ser un verdadero reality show como Alaska y Mario. En las últimas semanas antes de la amenaza del coronavirus , la pareja de Miguel Torres viajó con él a Kenia para grabar una entrega de Planeta Calleja. Después de este trabajo decidió volar a Miami con su hija Daniella. Allí visitaron Disneyland Orlando.

Ahora está en casa, como todos los españoles, con su hija y Miguel Torres. Paula Echevarría se las arregla para evitar la monotonía y el aburrimiento. A todos nos gustaría estar en su casa. A través de sus redes sociales, en las que tiene millones de seguidores y es muy activa, muestra su vida cotidiana en estos momentos de cautiverio.

Entrenamiento, juegos de mesa, incluso vídeo llamadas para hablar con sus familias y felicitar a sus padres. Es la mejor manera de mantenerse en contacto durante estos días difíciles. Su hija Daniella se está divirtiendo mucho.

Recientemente Paula Echevarría ha sido duramente criticada por seguir su tratamiento de Vitamina C y salir a la calle para buscar dos bolsas de naranjas. Además de su visita al médico. La actriz recibió estos comentarios y aunque no respondió, quiso mostrarse completamente al natural.

El mensaje de Paula Echevarría

“Al equipo que dirige el Dr. Bonaventura Clotet les han aprobado un ensayo pionero a nivel mundial para frenar el #Coronavirus. Es el primer estudio aprobado por la Agencia Española del Medicamento y ya están trabajando en el desarrollo del tratamiento y la vacuna, pero necesitan recursos para hacerlo lo antes posible! ¡Únete a la campaña #YoMeCorono y ayuda a detener esta pandemia! Gracias de antemano a todos”, escribió Echevarría. Todos los países están trabajando con ahínco para encontrar una vacuna contra el virus a fin de detener la pandemia y evitar más muertes.

En su enorme casa, que estrenó hace un año, Paula Echevarría tiene una piscina y ha construido un pequeño y lujoso gimnasio. La actriz compró algunas máquinas para cuando no pueda ir al gimnasio. Lo que no sabía era que en esta cuarentena sería muy bueno para ella. Todas las máquinas cuestan un total de 32.000 euros. Desde cintas de correr a mancuernas y máquinas de remo, podemos encontrar todo lo que necesitamos en su gimnasio especial.

Aunque se ha retirado del fútbol, Miguel Marcos también se beneficia del entrenamiento en el gimnasio para mantenerse sano. Sin embargo, Echevarria es la que más los usa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!